• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Alternativa al brazalete original del BB

• Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es curioso lo que gustan los BB y lo que no gusta tanto el brazalete, tanto que cada vez es mas fácil encontrar BB con brazaletes no originales.

Por ejemplo no me gustan nada esos remaches laterales en los BB58 pero también no me suele gustar poner un armis no original de la marca… tal vez por ello tuve un BB58 y lo vendí al poco tiempo… aunque también hay otro modelo que lleva esos remaches y me gusta mucho (BB Pro)… en fin, que no existe el reloj ‘perfecto’ y estas casas le sacan partido.

amarok74

amarok74

Forer@ Senior
Sin verificar
Interesante opción compañero. Mira que me gusta el BB58, pero los remaches del brazalete, como que no me terminan de gustar. Lo que ocurre es que no soy mucho de aftermarket, pero visto lo bien que le queda, es una opción a considerar.
Gracias por compartirlo

pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo lo llevo con el original y la verdad a lo unico que le doy importancia es a su microajuste,un poco pobre,veo que este armis viene mejorado.La verdad no me desagrada nada este modelo,habria que ver su precio en España.

Fínife

Fínife

Forer@ Senior
Sin verificar
Brutal. Gran mejora en mi opinión.

V

vcargo1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues a mi el original me gusta mucho excepto el tema microajustes, pero por suerte para mi de momento me sienta bien y estoy muy cómodo con el, aun así no descarto hacerme con el modelo jubilee porque no tengo ningún brazalete de ese estilo y pienso que al bb58 negro le debe quedar de cine. Como suele quedar el tema de gastos de envío a España?

pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que no me encaja a día de hoy es la opción que trae de repuesto el Tudor,me refiero al Nato , no lo veo en este reloj y seguro que muchos lo tienen como yo, sin estrenar.

Doncainastyle

Doncainastyle

De la casa
Sin verificar

Gracias Uni por mostrarlo!

Lo que megusta es, que se estrecha mas que el original a 16mm. Es mas bonito y mejor para llevarlo en la muneca.
Los remaches nunca me molestaban en el armis del BB Chrono, los veo como algo individual que tienen estos braceletes de TUDOR.
Que si, es un conazo quitar el armis del Tudor, porque hay muy poco espacio para heraminta.

Lo que no megusta en ambos es la hebilla y la altura que tienen. Me da igual que tiene microajuste, el peso y la altura me molestan mucho.
Si vamos al peso la cosa peora, igaul Fostner o Tudor, 75 gramos +/- y solo con dos eslabones! Con cuatro como lo llevo yo sube a mas de 80 gramos!

Ahora mismo lo pesado el Oyster de Rolex 14060M con hebilla chapita, con endlinks chapitas, con cuatro eslabones y dos pasadores dentro, 56 gramos, quito dos eslabones voy a bajar a los 50 gramos!

Ni hablar del dibujo bonito de las viejas hebillas, que no ves cada tonteria en la hebilla.

Yo no quiero cambiar a los nuevos, se pasan siete pueblos con los nuevos braceletes. Se puede discutir los solid endlinks, pero no las hebillas.

1664442195244.png

saludos

Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Yo tengo el original y los remaches en principio no me acababan de encajar pero si tengo que decir que una vez puesto ni cuenta te das y ademas es un brazalete muy cómodo de llevar sin cabeceos o movimientos se ajusta perfectamente a la muñeca pero tengo que decir que un jubile de Fornster le tiene que quedar precioso !!

Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
A mí el lunes que viene me lo trae un familiar de los USA. El original con sus remaches me encanta pero no acabo de encontrarle el punto exacto para estar cómodo con él. Y eso que tengo un medio eslabón que también sacó una marca americana (no sé si los mismos...). Bueno, que ya pondré fotos y comentaré sensaciones.

Hilos similares

A
Respuestas
4
Visitas
269
Alberto.G
A
Memento
Respuestas
19
Visitas