✓ Brandon reviews the Forstner Model O bracelet ✓ A great faux-rivetless choice for the Tudor Black Bay ✓ Read about his experience here! ✓
www.fratellowatches.com
Gracias Uni por mostrarlo!
Lo que megusta es, que se estrecha mas que el original a 16mm. Es mas bonito y mejor para llevarlo en la muneca.
Los remaches nunca me molestaban en el armis del BB Chrono, los veo como algo individual que tienen estos braceletes de TUDOR.
Que si, es un conazo quitar el armis del Tudor, porque hay muy poco espacio para heraminta.
Lo que no megusta en ambos es la hebilla y la altura que tienen. Me da igual que tiene microajuste, el peso y la altura me molestan mucho.
Si vamos al peso la cosa peora, igaul Fostner o Tudor, 75 gramos +/- y solo con dos eslabones! Con cuatro como lo llevo yo sube a mas de 80 gramos!
Ahora mismo lo pesado el Oyster de Rolex 14060M con hebilla chapita, con endlinks chapitas, con cuatro eslabones y dos pasadores dentro, 56 gramos, quito dos eslabones voy a bajar a los 50 gramos!
Ni hablar del dibujo bonito de las viejas hebillas, que no ves cada tonteria en la hebilla.
Yo no quiero cambiar a los nuevos, se pasan siete pueblos con los nuevos braceletes. Se puede discutir los solid endlinks, pero no las hebillas.
saludos