• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alpina Startimer Pilot Chronograph AL-860

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí con la maqueta del avión me han ganado ya... 😉 Precioso reloj, magnifícas fotos y muy bien redactado. ¡Gracias por compartir!

• Me gusta
Reacciones: luisito
Reloj precioso, visibilidad y legibilidad cojonudas, suizo y a un buen precio.

Vamos, compra maestra. Felicidades.👏👏👏

• Me gusta
Buena presentación, buenas fotos y buen reloj.... :ok:

Enhorabuena!!! imagino que ahora lo guardaras en un cajón y jamás te lo pondrás! :D:D:D me gusta mucho! disfrútalo!! nosotros lo disfrutaremos en el hilo diario con tus fotos!

saludos

• Me gusta
Reloj precioso, visibilidad y legibilidad cojonudas, suizo y a un buen precio.

Vamos, compra maestra. Felicidades.👏👏👏
Muchas gracias German, me alegra que te guste

Buena presentación, buenas fotos y buen reloj.... :ok:

Enhorabuena!!! imagino que ahora lo guardaras en un cajón y jamás te lo pondrás! :D:D:D me gusta mucho! disfrútalo!! nosotros lo disfrutaremos en el hilo diario con tus fotos!

saludos
Mil gracias, asi lo haré

• Me gusta
Reacciones: fucop
A mí con la maqueta del avión me han ganado ya... 😉 Precioso reloj, magnifícas fotos y muy bien redactado. ¡Gracias por compartir!
A ti por gustarte

• Me gusta
Reacciones: Arion
Pues... Simplemente flipante!! Se entiende que estés tan ilusionado, enhorabuena y a disfrutarlo tocayo!

• Me gusta
Gran presentación compañero! La primera? No se nota.
Gracias por campartir y disfruta

• Me gusta
Enhorabuena compi !. Yo tengo dos Alpina y la verdad, estoy muy, muy contento con ellos. Creo que dan mucha calidad. Uno, con avioncito incluido también ;-D

A disfrutarlo con Salud !.

Sed, Salud y Saludos !. :ok:

• Me gusta
Precioso reloj y preciosas las fotos. Los Alpina tienen una relación calidad precio brutal. A disfrutarlo!

• Me gusta
Fotos exquisitas de un reloj precioso.

Y lo del avión un detallazo. ¿Los cronos de F. Constant no traen un coche o es solo para el expositor?

• Me gusta
Fotos exquisitas de un reloj precioso.

Y lo del avión un detallazo. ¿Los cronos de F. Constant no traen un coche o es solo para el expositor?
Muchas gracias. En cuanto a tu pregunta no sabría decirte, en el caso de Alpina solo viene en los AL-860 L.E

Un reloj muy bonito, todo un acierto :ok:
Excelentes fotos y presentación

• Me gusta
Precioso y la caja y la presentación del post de 10!, enhorabuena y gracias

• Me gusta
Bonito reloj, me recuerda mucho a mi grial IWC.

Lo que no me gusta de esta marca es el tamaño de las letras del nombre en la esfera.
Me pasa un poco lo mismo, quiza se ve demasiado no se

Atrás
Arriba Pie