Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasBonito reloj, me recuerda mucho a mi grial IWC.
Lo que no me gusta de esta marca es el tamaño de las letras del nombre en la esfera.
Gracias Jorge, te aseguro que estoy muy contento con el, muchoLo primer que destaca al abrir la presentación son LAS FOTOS!!! Calidad a raudales!
Ese Alpina es canela fina (pareado que me ha salido).
A disfrutarlo como se merece Luis.
Anda ya, entrabas en tu casa. Me alegra que te guste RosaMe ha encantado la presentación, transmite ilusión desde el primer parrafo y eso es lo que más me gusta sentir en mis compras...
El reloj tremendo👏👏👏👏👏 Y las fotos fantásticas, lo habitual en ti 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Perdona que me colara cual mastodonte en tu hilo😪
Hola, a mi me pasaba lo mismo con los de corona grande, pero un buen amigo forero me hizo ver que cualquier reloj luce mucho mas y evitas al mismo tiempo ese problema si lo colocas por encima del huesecillo de la muñeca. parece raro, pero no hay colorMuy bonito, es un modelo que me gusta mucho.
La pega que tengo yo con estos modelos Pilot de Alpina, es que la corona me molesta bastante. Me probé hace ya tiempo un "sólo hora" en el corte inglés, y la corona se me clavaba en la muñeca, pero también ésto dependerá de la forma de la muñeca de cada uno y de cómo llevemos puesto el reloj.
PD: preciosas fotos como siempre, y anímate a hacer más revisiones, que al igual que ésta, será un gustazo verlas y leerlas![]()
Este no lo podrás veren la web de Alpina al estar descatalogado. Miralo en Iguana Sell.Es precioso, creo que has hecho una gran incorporación
Nota; Me voy ahora mismo a la web de Alpina, sois crueles ...![]()
Mil graciasUn reloj precioso,, diferente y con personalidad propia,,
La presentación magnífica compañero,, que lo disfrutes mucho!!!!!
Si señor!Hola compañero, muchas gracias por mostrarlo! Como bien dices relojazo, no hace más que verlo por las fantásticas fotos!
Ahora queda lo mejor disfrutarlo!!
Muchas gracias Alejandro, es muy bonito la verdadPues me gusta, muy Pilot, me parece sublime
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado todoTu presentación está muy, muy lejos de ser un tostón...todo lo contrario. Muy amena y además aderezada con unas fotografías fantásticas. El reloj me gusta mucho. Tiene clase. Ahora solo queda disfrutarlo. Gracias por presentarlo.
Muchisimas grcisPrecioso Flieger. Compra maestra.
Enhorabuena!
Coño, muchisimas graciasUn crono de piloto muy clásico, precioso. El detalle del contrapeso del segundero del cronógrafo en rojo le da un toque muy especial.
De todas formas, lo mejor ha sido la excelsa presentación del compañero: amena, muy bien escrita y con unas fotos espectaculares.
Seguiré muy de cerca la marca y también tus futuras presentaciones.
Un abrazo relojeril y mi más sincera enhorabuena por este hilo.