• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alpina Startimer Pilot Chronograph AL-860

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha encantado la presentación, transmite ilusión desde el primer parrafo y eso es lo que más me gusta sentir en mis compras...
El reloj tremendo👏👏👏👏👏 Y las fotos fantásticas, lo habitual en ti 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Perdona que me colara cual mastodonte en tu hilo😪

• Me gusta
Reacciones: luisito
Enhorabuena por la adquisición, las fotos te han quedado espectaculares. El reloj es precioso, me gusta el aspecto del acero, y como conjunta todo en general.

No conocía la marca y me dispongo ahora a indagar un poco más, gracias por el aporte.

• Me gusta
Me parece un reloj con un aire flieger inconfundible y un marcado caracter que lo hace muy apetecible. Acierto total.
En mi caso y es una mania mia personal, no me gustan los nmumerales recortados, pero he de decir que a este modelo se lo llegaria a perdonar por lo bonito que es.

• Me gusta
Muy bonito, es un modelo que me gusta mucho.

La pega que tengo yo con estos modelos Pilot de Alpina, es que la corona me molesta bastante. Me probé hace ya tiempo un "sólo hora" en el corte inglés, y la corona se me clavaba en la muñeca, pero también ésto dependerá de la forma de la muñeca de cada uno y de cómo llevemos puesto el reloj.

PD: preciosas fotos como siempre, y anímate a hacer más revisiones, que al igual que ésta, será un gustazo verlas y leerlas :ok:

• Me gusta
Siempre me han gustado bastante los Alpina. Muy bonito, a disfrutarlo! 😉

• Me gusta
Es precioso, creo que has hecho una gran incorporación :ok:

Nota; Me voy ahora mismo a la web de Alpina, sois crueles ... :flirt:

• Me gusta
Un reloj precioso,, diferente y con personalidad propia,,
La presentación magnífica compañero,, que lo disfrutes mucho!!!!!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Lo primer que destaca al abrir la presentación son LAS FOTOS!!! Calidad a raudales!
Ese Alpina es canela fina (pareado que me ha salido).
A disfrutarlo como se merece Luis.
Gracias Jorge, te aseguro que estoy muy contento con el, mucho

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Me ha encantado la presentación, transmite ilusión desde el primer parrafo y eso es lo que más me gusta sentir en mis compras...
El reloj tremendo👏👏👏👏👏 Y las fotos fantásticas, lo habitual en ti 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Perdona que me colara cual mastodonte en tu hilo😪
Anda ya, entrabas en tu casa. Me alegra que te guste Rosa

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Muy bonito, es un modelo que me gusta mucho.

La pega que tengo yo con estos modelos Pilot de Alpina, es que la corona me molesta bastante. Me probé hace ya tiempo un "sólo hora" en el corte inglés, y la corona se me clavaba en la muñeca, pero también ésto dependerá de la forma de la muñeca de cada uno y de cómo llevemos puesto el reloj.

PD: preciosas fotos como siempre, y anímate a hacer más revisiones, que al igual que ésta, será un gustazo verlas y leerlas :ok:
Hola, a mi me pasaba lo mismo con los de corona grande, pero un buen amigo forero me hizo ver que cualquier reloj luce mucho mas y evitas al mismo tiempo ese problema si lo colocas por encima del huesecillo de la muñeca. parece raro, pero no hay color
En cuanto a hacer más revisiones intentare mi natural disposición a no molestar y trataré de hacer alguna más

• Me gusta
Reacciones: fus
Es precioso, creo que has hecho una gran incorporación :ok:

Nota; Me voy ahora mismo a la web de Alpina, sois crueles ... :flirt:
Este no lo podrás veren la web de Alpina al estar descatalogado. Miralo en Iguana Sell.
Me alegro que te guste

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Un reloj precioso,, diferente y con personalidad propia,,
La presentación magnífica compañero,, que lo disfrutes mucho!!!!!
Mil gracias

• Me gusta
Reacciones: luima
Hola compañero, muchas gracias por mostrarlo! Como bien dices relojazo, no hace más que verlo por las fantásticas fotos!
Ahora queda lo mejor disfrutarlo!!

• Me gusta
Hola compañero, muchas gracias por mostrarlo! Como bien dices relojazo, no hace más que verlo por las fantásticas fotos!
Ahora queda lo mejor disfrutarlo!!
Si señor!

Buena Marca, poco valorada y conocida cosa que no entiendo ,pues aparte de ser y tener la marca suiza, tiene cristal de Zafiro, se puede sumergir, presenta un estilo militar, y encima es economica para ser suizo, alucino con la maqueta del avion, me gusta mucho y en un futuro adquirire uno

• Me gusta
Pues me gusta, muy Pilot, me parece sublime

• Me gusta
Tu presentación está muy, muy lejos de ser un tostón...todo lo contrario. Muy amena y además aderezada con unas fotografías fantásticas. El reloj me gusta mucho. Tiene clase. Ahora solo queda disfrutarlo. Gracias por presentarlo.

• Me gusta
Tu presentación está muy, muy lejos de ser un tostón...todo lo contrario. Muy amena y además aderezada con unas fotografías fantásticas. El reloj me gusta mucho. Tiene clase. Ahora solo queda disfrutarlo. Gracias por presentarlo.
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado todo

Precioso Flieger. Compra maestra.
Enhorabuena!

• Me gusta
Un crono de piloto muy clásico, precioso. El detalle del contrapeso del segundero del cronógrafo en rojo le da un toque muy especial.

De todas formas, lo mejor ha sido la excelsa presentación del compañero: amena, muy bien escrita y con unas fotos espectaculares.

Seguiré muy de cerca la marca y también tus futuras presentaciones.

Un abrazo relojeril y mi más sincera enhorabuena por este hilo.

• Me gusta
Un crono de piloto muy clásico, precioso. El detalle del contrapeso del segundero del cronógrafo en rojo le da un toque muy especial.

De todas formas, lo mejor ha sido la excelsa presentación del compañero: amena, muy bien escrita y con unas fotos espectaculares.

Seguiré muy de cerca la marca y también tus futuras presentaciones.

Un abrazo relojeril y mi más sincera enhorabuena por este hilo.
Coño, muchisimas gracias

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Un reloj precioso, enhorabuena. Alpina hace unos relojes muy trabajados.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie