• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alpina Seastrong horological smartwatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indoko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Indoko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Estos últimos días ando enamorado de la marca Alpina. Me parecen unos diseños preciosos.

Nunca me han gustado los smartwatches, sobretodo por tener que cargarlos cada pocos días y porque.suelen ser bastante aparatosos. Pero resulta que ojeando wallapop me ha salido el anuncio de un smartwatch de Alpina, con funciones básicas y aspecto de diver. Estéticamente me parece precioso pero tengo dudas del grosor, que no lo encuentro por ningún sitio. El diámetro es de 44, que me parece muy adecuado. La batería dura 4 años, así que perfecto. No necesito GPS, realmente con tener un cuenta pasos estoy más que satisfecho.

Os pongo una foto del susodicho a ver qué os parece y si alguien ha tenido la oportunidad de tenerlo en la mano agradecería su opinión.

La tienda que lo anuncia tampoco la conozco. Parece que está en Reino Unido pero el precio es bastante bajop orque el reloj tiene un PvP de 595€ y eso me mosquea bastante. En fin, cualquier opinión de la tienda también es de agradecer.

Un saludo y feliz domingo

c99d5a8721671438660b48de2c995c66.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Me quedo por aquí que parece interesante... :hmm:

El reloj está muy chulo, pero el color verde con la aguja roja no me gusta.

Hola el grosor es 14,5mm por lo que he encontrado y existe en otros colores.

Hola el grosor es 14,5mm por lo que he encontrado y existe en otros colores.
Pues la verdad es que ese grosor ya me hecha para atrás y las opiniones que hay de la tienda en Internet son bastante malas. Creo que voy a desistir en la compra de este modelo porque no me acaba de convencer, a no ser que pueda probarmelo en una tienda física. Lo bueno de este modelo es que seguramente baje mucho de precio como buen smartwatch, ante la salida del nuevo modelo.

Tiene algo, no se que, que no me termina de gustar.

Pero ... sobre gustos, colores!

Es bonito y tiene muy buen precio

Buenos días,

Estos últimos días ando enamorado de la marca Alpina. Me parecen unos diseños preciosos.

Nunca me han gustado los smartwatches, sobretodo por tener que cargarlos cada pocos días y porque.suelen ser bastante aparatosos. Pero resulta que ojeando wallapop me ha salido el anuncio de un smartwatch de Alpina, con funciones básicas y aspecto de diver. Estéticamente me parece precioso pero tengo dudas del grosor, que no lo encuentro por ningún sitio. El diámetro es de 44, que me parece muy adecuado. La batería dura 4 años, así que perfecto. No necesito GPS, realmente con tener un cuenta pasos estoy más que satisfecho.

Os pongo una foto del susodicho a ver qué os parece y si alguien ha tenido la oportunidad de tenerlo en la mano agradecería su opinión.

La tienda que lo anuncia tampoco la conozco. Parece que está en Reino Unido pero el precio es bastante bajop orque el reloj tiene un PvP de 595€ y eso me mosquea bastante. En fin, cualquier opinión de la tienda también es de agradecer.

Un saludo y feliz domingo

c99d5a8721671438660b48de2c995c66.jpg

En tu imagen aparece a 261,18 euros... como es posible?

En tu imagen aparece a 261,18 euros... como es posible?
Estuve informándome de esa página y no es fiable, será un fraude.

En Madrid lo vendían hace un año o así en una tienda que se llama Iguana Sell, y lo tenían en la tienda para probártelo. Yo lo estuve mirando y al final no me convenció. En su lugar me compré otro smartwatch de una marca sueca que se llama Kronaby (web) y estoy encantado con él. A mi parecer muy por encima de otros smartwaches tipo Skagen o así. Mira si hay alguno que te guste porque a mi me ha dado un resultado espectacular y a pesar de que no tienen tienda física y no te lo puedes probar, la tienda online funciona muy bien. Es el único smartwatch que tengo y complementa muy bien el concepto smartwatch en mi colección.

Atrás
Arriba Pie