Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este tiene buena pinta. ¿No rozan los relojes entre sí?Hace unos meses compré esta de madera y estoy más que contento con ella, es para 6 relojes, no te recomiendo las de imitación de cuero, se pelan fácilmente:
Ver el archivos adjunto 2909376
Yo de momento miraría en Amazon, tienes cajas muy económicas y muy bien, yo compre una para 12 relojes y no llegó a 30 euros...Buenas tardes
Necesito algo para almacenar 5 relojes.
Por ahora dos smartwatch de 44mm(esfera cuadrada) y el de 46mm (esfera redonda) Y un Casio de pilas esfera redonda.
¿Qué recomiendan?
Es muy bonita
Los huecos son bastante amplios, lo más gordo que tengo es un Steeldive Willard y entra sin problemas sin pegarse con sus compañeros.Este tiene buena pinta. ¿No rozan los relojes entre sí?
Gracias, parece buena opción entonces.Los huecos son bastante amplios, lo más gordo que tengo es un Steeldive Willard y entra sin problemas sin pegarse con sus compañeros.
Pues con tanto Smartwatch necesitarías una caja con instalaciones para poder cargarlos, pero bueno yo las mías las adquirí en Amazon
@dukenukem Esta muy bien pero por ahora todas las aportaciones de Amazon no realiza envío a mi ubicación. ¿Alguna opción en Aliexpress o Temu para desplazamiento resistente a golpes?Hace unos meses compré esta de madera y estoy más que contento con ella, es para 6 relojes, no te recomiendo las de imitación de cuero, se pelan fácilmente:
Ver el archivos adjunto 2909376
Yo creo que si buscas seguramente encontrarás la misma caja en Aliexpress, al final todas las que veas por esos precios serán chinas sí o sí.Esta muy bien pero por ahora lo que me indican de Amazon no realiza envío a mi ubicación. ¿Alguna opción en Aliexpress o Temu para desplazamiento resistente a golpes?
@michaleen Resulta bastante cómodo el cierre magnética.yo tengo un par de estas, por cierto: https://amzn.eu/d/gbTywd4
son sólidas (madera) y bien construidas, con cierre magnético. recomendables. las hacen también para 12 piezas.
Ver el archivos adjunto 2910284