• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

almacenamiento para reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Necesito algo para almacenar 5 relojes.
Por ahora dos smartwatch de 44mm(esfera cuadrada) y el de 46mm (esfera redonda) Y un Casio de pilas esfera redonda.

¿Qué recomiendan?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Hace unos meses compré esta de madera y estoy más que contento con ella, es para 6 relojes, no te recomiendo las de imitación de cuero, se pelan fácilmente:

613QaME8Y0L._AC_SL1500_.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Pobre Casio, él solito entre tanto intruso ::cry::

Yo compré al principio en el CI una con acabado en imitación a piel y no me ha dado mal resultado, pero también prefiero las de madera. Mira que las almohadillas no "bailen" y que los huecos sean suficientemente amplios para esos bicharracos

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang y Fabro
Yo tengo una caja que compré hace muchos años en ECI, como dice la compañera 👆🏼”imitación piel”, y ahí sigue, sin problema alguno. Mi error fue comprarla para 12 relojes🤦🏻‍♂️😅
La tengo llena de relojes, porque los smartwatches aparecieron más tarde, así que estos se quedaron relegados a la mesita de noche, la cómoda, el salón,…donde se quedan cargando.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Yo en mi caso tengo una caja para 6 relojes, pero es un poco más grande y tiene abajo una bandeja que sale para los anillos y colgantes que tengo, además que cabe también las correas si es necesario.

La compre en internet, y creo que como alguno dice mejor no más espacio que si nos toca llenarlo.

La mia de Amazon, calidad precio maravillosa, tienes bastantes configuraciones posibles, yo la tengo para 12 relojes.

Saludos

8414793500173_1.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Dobby, Casio70 y 5 más
Buenas tardes

Necesito algo para almacenar 5 relojes.
Por ahora dos smartwatch de 44mm(esfera cuadrada) y el de 46mm (esfera redonda) Y un Casio de pilas esfera redonda.

¿Qué recomiendan?
Yo de momento miraría en Amazon, tienes cajas muy económicas y muy bien, yo compre una para 12 relojes y no llegó a 30 euros...
Tienes mucho y variado, diferentes precios, diferentes estilos, diferentes capacidades y diferentes materiales...

20221229_102548.webp

Yo compré ésta en Zara home, y va muy bien.

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, pacogmc, juliodatacontrol y 3 más
Hecha un vistazo también en Ali. Hay algunas de madera que están muy bien de precio.

Este tiene buena pinta. ¿No rozan los relojes entre sí?
Los huecos son bastante amplios, lo más gordo que tengo es un Steeldive Willard y entra sin problemas sin pegarse con sus compañeros.

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang y luisan
En Amazon las hay, y bien de precio, échale un vistazo ahí

yo tengo un par de estas, por cierto: https://amzn.eu/d/gbTywd4
son sólidas (madera) y bien construidas, con cierre magnético. recomendables. las hacen también para 12 piezas.

d7d5cf14-21c5-42a3-b049-273a92dee0a6._CR0,0,1500,300_SX1500_.webp

• Me gusta
Pues con tanto Smartwatch necesitarías una caja con instalaciones para poder cargarlos, pero bueno yo las mías las adquirí en Amazon

Miraré en Zara, necesito una

Pues con tanto Smartwatch necesitarías una caja con instalaciones para poder cargarlos, pero bueno yo las mías las adquirí en Amazon

No me resulta necesario que me permita realizar la carga en el almacenamiento pero si necesito que sea bastante resistente a golpes.

Última edición:
Esta muy bien pero por ahora lo que me indican de Amazon no realiza envío a mi ubicación. ¿Alguna opción en Aliexpress o Temu para desplazamiento resistente a golpes?
Yo creo que si buscas seguramente encontrarás la misma caja en Aliexpress, al final todas las que veas por esos precios serán chinas sí o sí.

• Me gusta
Hola
Muchas gracias por todas las aportaciones recibidas.

Al final compre dos cajas para 6 relojes me resulta más cómodo y por espacio también.

La que tiene los relojes en el interior es la que más me gusta simplemente por el hecho de que el cierre es imantado y las almohadillas son de mejor calidad. Aportación de @michaleen ¿Porque está en concreto?porque admite las esferas 46mm, el cierre de la caja es con imanes (la única que encontré con cierre imantado), el cristal de la parte superior.
La caja con cierre de metal tiene las almohadillas de peor calidad (fieltro) pero admite igualmente las esferas de 46mm. Aportación de @dukenukem

caja reloj 2.webp

caja relojes 1.webp

• Me gusta
Reacciones: dukenukem y michaleen
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie