• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alimentadores transparentes económicos

  • Iniciador del hilo thibor
  • Fecha de inicio
thibor

thibor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, un saludo.

A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando alimentadores transparentes económicos, negros ya tengo gracias a Jinhao, pero transparentes del 5 y del 6 no termino de encontrar.

¿Alguien sabe donde encontrar? Eso sí, como son para hacer pruebas tendrían que ser económicos.

escolar-para-St-Penpps-698-659-St-Penpps-3013.jpg_Q90.jpg_.jpg
 
Perdona mi ignorancia, pero... ¿para qué quieres alimentadores que sean transparentes precisamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: thibor
Perdona mi ignorancia, pero... ¿para qué quieres alimentadores que sean transparentes precisamente?
Solo por una cuestión meramente estética, tengo muchas estilográficas con sus clásicos alimentadores negros y hay un par a las que estoy ""travistiendo"" con alimentadores transparentes solo por que creo que el resultado es muy atractivo, no cambia en nada su desempeño.
Haber si termino una jinhao 100 que estoy torturando un poco y os la muestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Cuantico
Atrás
Arriba Pie