• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Alimentador Lamy Safari

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Pues en el primer intento de pomperizar un alimentador de una de mis Safari, al meter el alimentador,lo metí mal, y al sacarlo lo rompí:huh:. He buscado y preguntado incluso a Lamy pero me sale casi más caro el collar que el perro. Si alguno tenéis alguno por ahí, me vendría muy bien.

Gracias.
 
Buenas flamenky,

Pues alimentadores sanos de Lamy no tengo, pero justamente estaba buscando un alimentador de Lamy estropeado para hacer unas "pruebas". ¿Has tirado el que se te rompió?

Un saludo.
 
Rierol, yo estoy en las mismas circunstancias de Flamenky. A mi me queda esto, esta muy dañado. No lo tiré para recordarme que soy un manazas.

DSCF0004+%25282%2529.jpg
 
Buenas flamenky,

Pues alimentadores sanos de Lamy no tengo, pero justamente estaba buscando un alimentador de Lamy estropeado para hacer unas "pruebas". ¿Has tirado el que se te rompió?

Un saludo.

Lo tiré. Lo siento.
 
Ahora que releo, lo de manazas me lo digo yo, no se piense Flamenky nada equivocado por analogía. :ops::)
 
Ahora que releo, lo de manazas me lo digo yo, no se piense Flamenky nada equivocado por analogía. :ops::)

Lo puedes decir con total tranquilidad. A mi me pasó por no leer todo antes de hacer las cosas, luego ya no tenía solución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie