• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alicante, 11/8/2007

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas :D

Como siempre, no me cansa decirlo, ne hemos reunido en Alicante un nutrido grupo de foreros. Parecía la cosa una quedada semi-nacional, ya que había representantes de Madrid, Barcelona, Almería, Valencia, Alicante y, sobre todo, Orihuela :-P

Las viandas, "preparadas" por Mario y corret, estuvieron MUY a la altura de los relojes exhibidos. Tengo que decir que el número de éstos fue tan grande que me he quedado sin fotografiar 3 Rolex, lo menos, algún Pam, los PRECIOSOS vintages de Montxo 8o 8o 8o 8o algunos de ellos espectaculares en belleza y estado de conservación, los Speedmaster de tecnovélez (y su Breitling), el de JBA, el Seamaster de F.T... y seguro que se me escapan más ::bash::

En fin, vamos con lo que interesa. Lo primero, la gran protagonista de la velada:

lostimage.jpg


Ay, no, juer... Ahora: LA CERVEZA :D :D

lostimage.jpg


Ahora, sentaos, pillad un babero, y a disfrutar con los reloses, que no con las fotos, que están hechas -como siempre- con la luz del restaurante y a pulso :ok::

Mención especial merece este reloj -al menos para mí- entre todos los vistos. Y sí: es un Roger Dubuis crono monopulsante 8o 8o 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espectacular. Vamos con más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


8o :clap: :yhoo:: :clap: :yhoo:: :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿No habéis tenido bastante?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las abnegadas comensales que hicieron la foto de grupo (con un Speedmaster cada una :D :D):

lostimage.jpg


Y la foto de grupo, necesaria en toda quedada que se precie. Como no sé poner los letreritos, pues de izquierda a derecha y en el sentido de las agujas del reloj :D: tecnovelez, F.T., surfista, corret, Mario, Manolo, Augusto, alfonso, DUCATI749, kururunfo, manoloyloles, Montxo Grau y JBA. Parecemos Augusto y sus doce apóstoles :D :D Judas va de rojo y tiene el pelo cano... :whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie