B
barista
Visitante
Buenas a todos.
Hace unas semanas pasé por Barcelona.
Sé que muchos foreros son de allí y conocen de memoria estos relojes.
Para ellos el tema puede llegar a ser obvio. Disculpas si así fuere.
Pero para los que somos de allende los mares siempre son una atracción ( siempre y cuando gusten los relojes monumentales, se entiende ).
Sé que me quedaron varios relojes mas por visitar.
Será la próxima, de haberla.
Empiezo con el de la Universidad y uno cercano a la Plaza
Sigo con los relojes que miran a la Plaza Catalunya ubicados en varios edificios.
Una vez el forero boga, hace ya unos años, me dio la copia de un artículo sobre unos relojes de calle muy curiosos de la ciudad.
Esos relojes quedan pendientes de visita en esta vida, o la otra.
Luego el reloj que marca la Hora Oficial, en plenas Ramblas; y el del Ayuntamiento.
El siguiente reloj está sobre una iglesia en Carrer de Hospital cerca al Mercado de Saint Antoni. Y el otro reloj está frente a donde terminan las Ramblas y la calle Clavé ( es un Seiko ).
Y termino con el de la ex Caixa, en Via Laietana.
Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
Hace unas semanas pasé por Barcelona.
Sé que muchos foreros son de allí y conocen de memoria estos relojes.
Para ellos el tema puede llegar a ser obvio. Disculpas si así fuere.
Pero para los que somos de allende los mares siempre son una atracción ( siempre y cuando gusten los relojes monumentales, se entiende ).
Sé que me quedaron varios relojes mas por visitar.
Será la próxima, de haberla.
Empiezo con el de la Universidad y uno cercano a la Plaza
Sigo con los relojes que miran a la Plaza Catalunya ubicados en varios edificios.
Una vez el forero boga, hace ya unos años, me dio la copia de un artículo sobre unos relojes de calle muy curiosos de la ciudad.
Esos relojes quedan pendientes de visita en esta vida, o la otra.
Luego el reloj que marca la Hora Oficial, en plenas Ramblas; y el del Ayuntamiento.
El siguiente reloj está sobre una iglesia en Carrer de Hospital cerca al Mercado de Saint Antoni. Y el otro reloj está frente a donde terminan las Ramblas y la calle Clavé ( es un Seiko ).
Y termino con el de la ex Caixa, en Via Laietana.
Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.