Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según he leido, una fase del Esmalte Cloisonne incluye una determinada; digamos, "pintura" a base de polvos que se impregna a mano alzada, igual que hacen los rotulistas y que luego se cuece en el horno, y en algunos de los videos que me indicas parece que algo pintan. ...
Puse -pintada- para abreviar el hilo, no obstante lo he editado sustituyendo lo de -pintada- por -realizada-, y así todos contentos![]()
Magnífico el vídeo Donca 👏👏toda una obra de artesanía.
Este también? O me equivoco de deporte
Me autorespondo, he visto al repasar el hilo que lo puso un compañeroEste también? O me equivoco de deporte
Cierto. Me alegra que hayas citado a Corum porque fueron de los primeros relojes relacionados con las regatas, concretamente con la "Admirals Cup", y de hecho actualmente los" Admiral´s" son ya toda una colección.
Una pasada de reloj...Cierto. Me alegra que hayas citado a Corum porque fueron de los primeros relojes relacionados con las regatas, concretamente con la "Admirals Cup", y de hecho actualmente los" Admiral´s" son ya toda una colección.
Corum ha desarrollado una personalidad propia al utilizar el Código Internacional de Señales (ICS) para indicar indíces y números utilizando las banderas. El sistema ICS se desarrolló antes de que se inventaran las comunicaciones por radio, para que los barcos pudieran comunicarse entre sí utilizando banderas, cada una de ellas significa una letra del abecedario o un número del 0 al 9. Las más icónicas muestran el diseño dodecagonal característico.
Corum Chronograph Admiral´s Cup
Ver el archivos adjunto 1183982
Rolex se marcó un tanto importante a su favor esponsorizando la clase Sail GP, considerados los F1 a vela, estos catamaranes de 15 mts. alcanzan velocidades próximas a los 50 nudos (92 km/h)Me encanta el Ulisses nardin , precioso .
Os dejo una foto, de una marca que siempre a estado presente en todas las regatas de la copa america .
Saludos y salud
Ver el archivos adjunto 1181467
Casi 30 nudos, eso es una barbaridad en el mar...vuelas!!Rolex se marcó un tanto importante a su favor esponsorizando la clase Sail GP, considerados los F1 a vela, estos catamaranes de 15 mts. alcanzan velocidades próximas a los 50 nudos (92 km/h)
¿30....?Casi 30 nudos, eso es una barbaridad en el mar...vuelas!!
Cierto, leí mal....leí y sin gafas 50 km/h sorry😁 De ahí, lo de los casi 30 nudos..¿30....?no hombre, no.
¡¡dije 50 amigo, 50 !!![]()