• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algunos Relojes de Copa América y Regatas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• Me gusta
Reacciones: Peculiar
Y como no podía faltar la bicha....pues ahí va 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Peculiar
Según he leido, una fase del Esmalte Cloisonne incluye una determinada; digamos, "pintura" a base de polvos que se impregna a mano alzada, igual que hacen los rotulistas y que luego se cuece en el horno, y en algunos de los videos que me indicas parece que algo pintan. ...:hmm:

Puse -pintada- para abreviar el hilo, no obstante lo he editado sustituyendo lo de -pintada- por -realizada-, y así todos contentos ;-)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jdortega, Peculiar y 1 persona más
Preciosos todos estos relojes, pero no sé si se verán mucho entre las tripulaciones en regata.

Me los veo más en las muñecas de los armadores que desde los límites del campo de regatas de una America´s Cup, reciben a sus invitados en mega yates de quitar el hipo. A bordo, cuarzos con números bien dimensionados, y seguramente conectados a la electrónica. Me imagino a mí mismo con un reloj de los que ponéis, sufriendo por un posible roce y vamos... ¡¡me entran sudores fríos...!! ::cry::

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, unicoru y Peculiar
No debemos olvidar los Omega de 2013 Omega del Emirates Team New Zealand en la Copa América de San Francisco, con el Seamaster Diver ETNZ Limited Edition. en Rojo y el Omega Seamaster Diver 300M en amarillo con armis de acero inoxidable

omega rojo.webp

Omega_Seamaster_Diver_Regatta-218x300.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y unicoru
La fuerte vinculación de Omega y las regatas, es probablemente la más estrecha entre todas las marcas de relojería, en lo que a ediciones especiales y nuevos modelos se refiere.
Otro ejemplo lo encontramos en la regata vuelta al mundo por equipos, actualmente denominada -Volvo Ocean Race-( porque son los que mas pagan) .
En el acontecimiento de 2017-18 presentaron una edición de 73 ejemplares, en conmemoración del año testigo del nacimiento de esta regata, del mod. Planet Ocean denominado "Deep Black Volvo Ocean Race", nombre grabado en la subesfera roja del dial y en la tapa trasera.
Las medidas son las ya conocidas del Planet Ocean, 45,50mm de caja en cerámica negra, manecillas en oro blanco. Monta el calibre Master Chronometer 9900, acompañado del certificado emitido por el METAS.

Omega Volvo s.jpg

Omega Volvo detras.jpg

215-92-46-51-01-002-omega-seamaster-planet-ocean-volvo-ocean-race-limited-edition-2-.jpg

Última edición:
  • Me gusta
uno muy humilde ....
DSC_0206-3.webp

• Me gusta
TMbien
AmericasCup25335000.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Peculiar
Corum también hizo algunos...
B3FFABFD-7F27-4D61-A89E-B16A68872409.webp
ECA6E05D-7B95-415C-9769-0095D3439159.webp

• Me gusta
Cierto. Me alegra que hayas citado a Corum porque fueron de los primeros relojes relacionados con las regatas, concretamente con la "Admirals Cup", y de hecho actualmente los" Admiral´s" son ya toda una colección.

Corum ha desarrollado una personalidad propia al utilizar el Código Internacional de Señales (ICS) para indicar indíces y números utilizando las banderas. El sistema ICS se desarrolló antes de que se inventaran las comunicaciones por radio, para que los barcos pudieran comunicarse entre sí utilizando banderas, cada una de ellas significa una letra del abecedario o un número del 0 al 9. Las más icónicas muestran el diseño dodecagonal característico.

Corum Chronograph Admiral´s Cup

Corum.webp

• Me gusta
Cierto. Me alegra que hayas citado a Corum porque fueron de los primeros relojes relacionados con las regatas, concretamente con la "Admirals Cup", y de hecho actualmente los" Admiral´s" son ya toda una colección.

Corum ha desarrollado una personalidad propia al utilizar el Código Internacional de Señales (ICS) para indicar indíces y números utilizando las banderas. El sistema ICS se desarrolló antes de que se inventaran las comunicaciones por radio, para que los barcos pudieran comunicarse entre sí utilizando banderas, cada una de ellas significa una letra del abecedario o un número del 0 al 9. Las más icónicas muestran el diseño dodecagonal característico.

Corum Chronograph Admiral´s Cup

Ver el archivos adjunto 1183982
Una pasada de reloj...

IMG_20210402_171708.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
TENDENCIAS-36-corum.webp

Omega-Seamaster-Diver-ETNZ-Limited-Edition.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me encanta el Ulisses nardin , precioso .
Os dejo una foto, de una marca que siempre a estado presente en todas las regatas de la copa america .
Saludos y salud
Ver el archivos adjunto 1181467
Rolex se marcó un tanto importante a su favor esponsorizando la clase Sail GP, considerados los F1 a vela, estos catamaranes de 15 mts. alcanzan velocidades próximas a los 50 nudos (92 km/h)

• Me gusta
Rolex se marcó un tanto importante a su favor esponsorizando la clase Sail GP, considerados los F1 a vela, estos catamaranes de 15 mts. alcanzan velocidades próximas a los 50 nudos (92 km/h)

Casi 30 nudos, eso es una barbaridad en el mar...vuelas!!

Atrás
Arriba Pie