• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos modelillos nuevos para este año

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos ;-)
 
Modelillos nuevos ¿Tuyos? Me gustó el Seiko. El Beuchat me recuerdo mucho a los Citizen y por lo mismo tal vez elegiría un Citizen. El Fortis muy bonito a mi parecer.

¿Qué reloj será el del nuevo 007? El de la foto es completamente negro.

lostimage.jpg


Saludos
 
Hola agustín. Míos no. Yo compro un reloj bueno al año. Ahí me pongo el límite, que no me gusta amasar relojes. este año le tocará o al Mido Diver, o el nuevo Rado diastar diver de metal duro o el Fortis marine master. ya veré.
En cuanto al pipiolo este que quiere hacer de Bond, pues lo único que haría que me cayera bien es que volviera a llevar el rolex Submariner.
Hace una semana le arrancaron dos piños en la primera coreografía de lucha y al pobre le han tenido que colocar dos fundas en los paletos. El cachondeo en los periódicos ingleses es de órdago. Le llaman James Bone (hueso)
De 007 no pega, pero si que es un buenísimo actor. Os recomiendo Layer Cake, película inglesa de mafia y no la típica gringada.
Saludos
 
Se me olvidaba el Rado diver. Se ilumina más que los halógenos de mi coche. por cierto ¿ quién sabe cada cuánto tiempo da una vueta el ancla?
lostimage.jpg
 
Pues...

Me gusta el Beuchat. Me horroriza el Fortis. Y al Rado deberian cambiarle los colorines por algo mas discreto.
 
No me hagas mucho caso. Una vez me dijeron que esa ancla debe funcionar como brújula. Intenté muchas vecez ver si era verdad, pero se me hace que nomás jugaron conmigo :-((
Giró para todos lados pero nunca tuve la certeza de que apuntó al norte. :huh:
 
Última edición:
¿brújula? pensaba que funcionaba como un segundero o minutero que daría una vuelta sobre si misma cada minuto u hora. No tengo ni idea.
Por cierto, para reirse y ver por qué el nuevo 007 no debe serlo (tomado de la página de fans fanáticos- en os que me incluyo- que promueven el boicot al actor) jejejejeje.
lostimage.jpg
 
Está buenísimo, :D:D:D se ve que ni siquiera le quieren dar una oportunidad. Es interesante pero no recuerdo que eso pasara con el Pierce Brosnan, tal vez un poco con el T. Dalton pero ya cuando se habían proyectado las peliculas.

En cuanto a lo de la brújula pues así pasó. Simplemente el emblema gira a voluntad y según el movimiento que le des.

Saludos.
 
Me gusta ese fortis, no solo porque soy un enamorado de la marca..sino tambien porque se sale de la linea habitual en fortis para hombre, lo veo sobrio y elegante a la vez..me gusta
 
  • #10
Hola amigos, me gusta el Fortis cuadradote y el Rado de buceo.
Yo creo que el ancla indica arriba/abajo. ¿Por que? Cuando buceas puedes desorientarte y a veces no sabes si subes o bajas...no es broma, si el agua esta turbia o estas a mas 35/40 metros la visibilidad baja y es ancla podria ser simplemente un giroscopo que indica arriba/ abajo. Pero lo logico es que sea el contador de segundos o vaya usted a saber...me pondre a investigar.
Un abrazo.
 
  • #11
No me gustan...
 
Atrás
Arriba Pie