• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno no tiene un G Shock?

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
  • #201
... tampoco se trata de una comida
demasiado seria... más bien bastante desenfadada,
pocas corbatas. el comentario vino por el contraste,
y que a mí me pareció genial que llevara un g-shock,
mejor que los festinas y lotus que también los había
por allí. en mi caso reconozco que no soy elegante,
pero tampoco pretendo serlo... soy alérgico a trajes
Yo igual.. jajaa traje lo justo y si no hay mas coj*ss no puedo con los protocolos ni los Postureos, no van conmigo
 
  • #202
Buenas yo solo uno ….. no son muy de ellos, pero este me tiene enamorado , lo uso a diario

saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    128,6 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #203
En mi caso he tenido muchos pero a día de hoy solo conservo 3. Dos de resina y uno de metal. Los usos están claros.
El modelo de metal (GMW-B5000) lo compré con idea de tenerlo para siempre ya que es solar, acero, caja de acero y radiocontrolado. Para siempre.

Los dos modelos de resina (GW-M5610 y GA-2100) son para uso desenfadado. Ligeros, 200m, no me preocupa darles golpes sin querer o mancharme de harina o barro. Y si se rompieran, son fáciles de reponer económicamente hablando.

Siempre que me preguntan recomiendo tener por lo menos un modelo de resina G Shock. Te sientes aliviado al poder olvidarte de lo que le pueda suceder.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Voicelab
  • #204
Aunque ya no salga tanto de paseo desde la llegada de mi Garmin Fenix 3 hace ya más de 6 años, aún uso de vez en cuando el que fue mi primer reloj comprado con mi dinero hace ya más de 15 años (segundo gshock, el anterior me lo robaron). La de perrerías que ha vivido y la de aventuras en las que me ha acompañado, siempre lo tendré conmigo aunque haya llegado ya el momento de su tan merecida jubilación (la correa y la caja están desgastadas y en cualquier momento creo que dep. Por lo que prefiero guardarlo en mi caja de relojes para el recuerdo antes):

Ver el archivos adjunto 2461245

Y como “reemplazo” entró hace un año el que se supone es el Gshock más fino que existe, que tiene entre otras utilidades, la de cuenta pasos. Por un problema de pies, necesitaba tener el control del volumen de pasos que iba realizando y por no llevar siempre el Garmin, encontré este Gshock que resulta ser más cómodo en la muñeca. Cuando el anterior descanse ya para siempre, este otro nuevo quedará como mi único Gshock en uso, dado que entre él, el Garmin y el Casio Royale, cubro todas nis necesidades en cuanto a relojes digitales.

Aquí el cuentapasos:

Ver el archivos adjunto 2461246
La verdad es que me encanta el primero de tus G-Shock!! Esta muy chulo ese modelo! Y la opción de, llegado el caso si se estropea, sustituir la correa y poder seguir usándolo no te la planteas? La verdad que con lo chulo que es es una pena que se quedase en la caja sin salir. Saludos!!
 
  • #205
Yo he tenido un par de ellos, "por obligación", ¿Cómo va a ser uno un forero de pro sin tener un G-Shock?
Según entraron, salieron.
No son para mí.
 
  • #206
Hola. No tengo un Gshock pq no me gusta Casio, he tenido tres relojes de esta marca y todos ellos dieron algun fallo al cabo de 3-4 años. Casio esta vetada en mi caja.
 
  • #208
Pues yo nunca había tenido un g-shock hasta hace no mucho, que me compré un 5610.
A lo largo de mi vida tuve montón de Casios de todo tipo, que me encantan, pero no un g-shock, porque no me gusta la estética "gordota" y tocha.

El 5610 sí, porque es un "utilitario" de tamaño contenido y discreto, pero no he visto ningún g-shock más que me atraiga (por estética).......

La verdad es que, pienso que cualquier Casio, sin ser g-shock aguanta carros y carretas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #209
Aquí otro de los raros que nunca ha tenido un Casio, de ningún tipo. Es un concepto de reloj que nunca me ha interesado. Y me parece perfecto que otros lo disfruten en sus muñecas, naturalmente.
 
  • #210
Yo no tengo un G- Shock y nunca lo he tenido. Fui poseedor de un calculadora y para batalleo siempre uso divers automaticos
 
  • #211
La verdad es que por diseño los encuentro bastante feos, pero realmente quería un reloj con alarmas, sonido por cada hora pasada, diferentes zonas horarias, chronómetro... Vamos, imposible en un analógico. Así que me compré el GA-B2100 y bueno... estoy la mar de contento. Sigue siendo feo, ojo, pero es muy útil. Si alguien hiciera un mod donde la caja fuera más pequeña y "elegante"... Y No, los CasiOaks no me sirven.
 
  • #212
He tenido unos cuantos, buenos relojes.

Ahora mismo no tengo ninguno, pero tengo un Casio que de vez en cuando uso para ir al monte, o por si tengo que hacer algo que pueda poner en riesgo el reloj que lleve.

Foto del pasado lunes que anduve por el monte:

IMG-20220808-152141.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y SuoU
  • #213
Yo. Ni tengo ni se le espera…
 
Atrás
Arriba Pie