uhrfan
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo lei mucho sobre el tema hace milenios; muy recomendable "las bodas de Cadmo y Armonia" (R. Calasso) y "Los Mitos Griegos" de R. Graves.
Te iba a recomendar también el libro de Robert Graves, y qué contento me he puesto de que Jorge se me haya adelantado, este foro tiene un nivel más que digno.
Gracias por colgar esos ejemplos de escritura con plumines que se salen de "lo normal" (definiendo "lo normal" como los puntos F, M de toda la vida). Mi favorito, el plumín Music, no sé por qué pero me da la impresión de que se adapta muy bien a tu caligrafía, que por cierto me parece muy personal pero a la vez legible, no es pequeña hazaña.
(por cierto, yo también soy ingeniero...
)
; muy recomendable "las bodas de Cadmo y Armonia" (R. Calasso) y "Los Mitos Griegos" de R. Graves.
. La verdad es que cada vez que veo un hilo relacionado con este tipo de plumines mas me gusta su escritura tanto es asi que hace unas semanas me agencie un stub 1.5 mm para mi lamy safari. Ahora toca practicar, estoy viendo algunos hilos de caligrafia.

, lamentablemente en la serie 2000 de acero inoxidable solo sirven hasta OB -que ya tengo-, sin embargo le puedo decir que me monte un OBB de una Lamy 2000 normal -seguramente sean los mismos plumines, lo que no entiendo es porque solo sirven hasta OB en la version en acero
- y me lo monte en la 2000 de acero