• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algunas fotos de Eterna, Glycine y Porsche

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tambien lo conozco llevara sus gafas rojas?????Una gran persona ......
 
En España lo sacan al mismo precio que el anterios BIg NINE unos 1.750 Eur..... Precio muy sostenedio para tremendo reloj....Y a diferencia de otras marcas no se suben a la parra con los modelos nuevos ni suben sus precios de los modelos más clásicos...... Siempre Glycine
 
El Glycine ese me pone muuuuucho... demasiado para mi gusto.
 
Magníficas fotos, muchas gracias.:ok::

Muy bonito el Glycine, sí señor.

Saludos.
 
Precioso el Glycine Lagunare
 
Muy bonitos. El Glycine me ha gustado mucho.
Un saludo
 
Todos son una pasada, pero yo tambien soy de la opinion
que calidad-precio el Glycine a ojos cerrados...
R.
 
Jolin, son tan buenas las fotos, que muchas veces cuando lo veo en realidad llegan muchos a decepcionarme.
 
Jolin, son tan buenas las fotos, que muchas veces cuando lo veo en realidad llegan muchos a decepcionarme.

Ya te digo, eso pasa muchas mas veces de lo que pensamos !!!
hay veces que cuando los ves en vivo , te llevas un chasco enorme ....

R.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie