• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos de escaparates por ginebra

  • Iniciador del hilo Alpino
  • Fecha de inicio
Alpino

Alpino

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El otro dia hice unas cuantas fotos a algunas piezas en ginebra y estaba deleitandome re-viendolas y he pensado compartirlas con vosotros.
Disculpar la calidad de algunas fotos , con los reflejos no veia bien.
Screenshot_20220815-213740_Gallery.jpg
20220806_134501.jpg
20220806_134503.jpg
20220806_134942.jpg

Screenshot_20220815-215309_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, eolo, SALINT y 18 más
Jo. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Gracias por las fotos!!! No se ven relojes así todos los días...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanca y Alpino
8o:drool:

Gracias por el babeo; menudas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Siento ir en contra (abro paraguas), pero ese tipo de relojes de lujo me parece que se asemeja a la moda textil de pasarela, demasiada extravagancia y floritura para gente adinerada. De igual manera, gracias por pasar las fotos al foro y enseñárnoslas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Secutor, Secre64 y 2 más
Siento ir en contra (abro paraguas), pero ese tipo de relojes de lujo me parece que se asemeja a la moda textil de pasarela, demasiada extravagancia y floritura para gente adinerada. De igual manera, gracias por pasar las fotos al foro y enseñárnoslas!
Hay personas que compran relojes que no se van a poner (casi) nunca por el hecho de tenerlas en su colección, no soy de ese grupo pero haberlas haylas.
No sé si me pondría un Astronomia pero verlo funcionar tiene que ser una pasada. Si me sobrase el dinero no lo descartaría...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y FT39
Gracias por las fotos. Da gusto ver semejantes piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Siento ir en contra (abro paraguas), pero ese tipo de relojes de lujo me parece que se asemeja a la moda textil de pasarela, demasiada extravagancia y floritura para gente adinerada. De igual manera, gracias por pasar las fotos al foro y enseñárnoslas!
Yo opino igual, verlos es curioso y no lo niego pero yo no me veo con eso puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Alpino y FT39
Vaya piezas!! Son antagónicas a mi estilo, pero he de reconocer que el Astronomia sí que me gusta.

Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #10
Que barbaridad, locura absoluta
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #11
El otro dia hice unas cuantas fotos a algunas piezas en ginebra y estaba deleitandome re-viendolas y he pensado compartirlas con vosotros.
Disculpar la calidad de algunas fotos , con los reflejos no veia bien.
Ver el archivos adjunto 2469093Ver el archivos adjunto 2469094Ver el archivos adjunto 2469097Ver el archivos adjunto 2469098
Ver el archivos adjunto 2469101
Por favor ¡ podría mandarme la dirección de esos Bovet que quería acercarme esta tarde a comprar un par de ellos ?
Es broma :laughing1::laughing1::laughing1:
Gracias por enseñarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #12
Gracias por compartir compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #13
La alta relojería y sus complicaciones...para ver la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #14
Gracias por compartir las fotos.
Me parecen algunos de esos relojes muy atrevidos y a la vez atractivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #16
Impresionante. Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie