• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguna recomendación de correa¿?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sympa

Milpostista
Sin verificar
Uso habitualmente esta linda reinterpretación del Alpinist original del 59. Me gustaría hacerle un cambio de look :flirt:. No es que la correa me disguste, es que ya la llevo 6 meses y querría cambiar de materiales.

original_9c12b0bf-3f8b-442a-ac2f-5161f960726f_PXL_20210903_082015684.webp

Ahora le he puesto una de plástico malilla (de un Q&Q estilo swatch) que tiene justo la medida (19mm).

PXL_20220402_112549046.webp

Ése es uno de los hándicaps, los 19mm. Como suelo usarlo como todoterreno, lo mojo habitualmente, hago deporte con él, me ducho, en verano se viene conmigo a la playa, etc. pues busco una de caucho, silicona o algún material apto para el agua y que le quede como un guante. Como no entiendo mucho, he estado leyendo tipos de correa llamados Waffle o algo así. Pues no sé, a ver si alguien me da alguna idea o conoce algo así para 19mm :pardon:

Un saludo

Dependiendo de lo que te quieras gastar tienes infinidad de modelos y precios donde elegir.
Desde las de la marca
Screenshot_20220402-142928~2.webp

Hasta las genéricas del Aliexpress
Screenshot_20220402-143353.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Saludos compañero.

Un reloj muy bonito. Podrias mirar https://atelierferrer.com/ . Nacionales, si les escribes te la hacen de 19mm. Para mojar y así, los modelos búfalo extreme o cordura podrían ser una buena opción. Son de precio asequible, así que pueden ser una opcion para probar

• Me gusta
Saludos compañero.

Un reloj muy bonito. Podrias mirar https://atelierferrer.com/ . Nacionales, si les escribes te la hacen de 19mm. Para mojar y así, los modelos búfalo extreme o cordura podrían ser una buena opción. Son de precio asequible, así que pueden ser una opcion para probar
He estado mirando la web, parece un sitio muy especializado. Hay tantos tipos y precios que me pierdo. Tendré que dedicarle un tiempo a ver qué me puede interesar. Gracias por el aporte :ok:

• Me gusta
Reacciones: alde
Pon algo vintage hombre!
IMG_20220227_112809.webp

• Me gusta
Reacciones: Sympa y rabbitigle
He escrito un mail a los de atelier ferrer y me han contestado rapidísimo :yes: les he explicado lo que busco y me han recomendado una correa llamada "buffalo extreme caucho", apto para todo tipo de actividad. La superficie es de piel de toro muy resistente y la parte interior de caucho. Me la hacen de 19mm si se lo específico al hacer la compra.

Esto pone en la descripción:

BUFFALO XTREME CAUCHO
Piel de toro natural que destaca por la su gran resistencia, ideal para un uso intensivo.
Alta resistencia al agua de mar, a los cambios de temperatura, al aceite, al sol, al cloro, al alcohol.

Tratamiento anti bacterias, anti microbios, anti hongos. Máxima resistencia a la tracción.
Es la misma correa que la Buffalo XTreme pero con el reverso en caucho para mayor adherencia y confort. El caucho evita que la correa se cuartee por el sudor.

Sale por 30€. Alguien tiene experiencia con este tipo de material. No sé, me resulta extraño que siendo de piel puedas mojarla incluso bañarte en la playa :pardon:

Última edición:
  • Me gusta
Hola compañero. Sé que algunos compañeros los piden con caucho y deben estar contentos. Yo tengo una buffalo xtreme con la base de cuero y está muy bien; es un cuero que me da que aguanta.
Por otro lado, si buscas por el foro hay compañeros que alguna de las correas que les han pedido no han estado a la altura de sus expectativas, pero siendo correas de 30€, creo que dan una buena calidad.

• Me gusta
Hola compañero. Sé que algunos compañeros los piden con caucho y deben estar contentos. Yo tengo una buffalo xtreme con la base de cuero y está muy bien; es un cuero que me da que aguanta.
Por otro lado, si buscas por el foro hay compañeros que alguna de las correas que les han pedido no han estado a la altura de sus expectativas, pero siendo correas de 30€, creo que dan una buena calidad.
Ya he hecho el pedido. A ver qué tal 😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie