• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguna recomendación de algún reloj De NY

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y perdón por lo banal del hilo, pero mañana se va un amigo a pasar una semana a NY, me acabo de enterar y claro pienso en que reloj podría estar bien allí....nada excesivo pero si exclusivo de allí, o que valga la pena, no se marcas o modelos que se vendan allí. Algún diver, pilot, o algo estilo explorer. Por anticipado mil gracias. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues por ejemplo el Orient Mako, en blanco, que aquí no hay y es un reloj que me gusta.

En blanco, no crema.

Hola a todos y perdón por lo banal del hilo, pero mañana se va un amigo a pasar una semana a NY, me acabo de enterar y claro pienso en que reloj podría estar bien allí....nada excesivo pero si exclusivo de allí, o que valga la pena, no se marcas o modelos que se vendan allí. Algún diver, pilot, o algo estilo explorer. Por anticipado mil gracias. Saludos.

Juan, allí está todo bastante caro...al menos hace un par de semanas.

No compensa comprarlo allí, al menos en mi opinión.

Todo bastante mas caro en NY. Nuevo y más aún de segunda mano.

Bueno pues muchas gracias a todos.

Acabo de llegar de NY y es todo carisimo. El cambio no favorece nada

A menos que compres Rado y lo hagas por Amazon USA.

Lo decía porque, justo el Mako en ese color, aquí es imposible conseguirlo y como que se me ha metido un poco en la cabeza.

En tiendas es algo más caro que los precios que conseguimos aquí. De todas formas date una vuelta por Macys que a veces tienen buenas ofertas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie