• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

algun sandoz vintage

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cayori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cayori

Quasi-forer@
Sin verificar
Me podriais facilitar fotos o paginas donde se hable de relojes sandoz vintages.Gracias
 
Bienvenido Cayori, En el Abecedario Vintage y precisamente en la "S", encontrarás bastantes Sandoz. Un saludo


lostlink.jpg



Tambien puedes usar el buscador y encontrarás más.
 
Muchas gracias
 
Buenas noches distingida concurrencia y bienvenido al mejor rincón del vintage amigo cayori, para acompañarle en el hilo le muestro mi único Sandoz vintage que dispongo, es de un tamaño comedido con un fiable y robusto calibre ETA-1080 de 10,5 lineas, de mediados de los 50 con la peculiaridad de que no tiene incabloc, pero sí, un sistema "Super Shock Resist".
Los índices son serigrafiados con escala minutera, late a 18000 alternancias, 17 rubís y el volante partido compensado por tornillos.

El reloj es totalmente original sin restauración alguna de procedencia familiar.


lostimage.webp


Calibre ETA 1080 de 10,5 lineas, el reloj es de los llamados en la época de cadete. Inusual caja de acero biselada en oro.

lostimage.webp


Detalle del escudo H S F
(auf Schild mit Beil und Arm) de Ulysse Sandoz Robert - La Chaux-de-Fonds, Schweiz

lostimage.webp


lostimage.webp


Detalle de las inscripciones en la tapa

lostimage.webp


Saludos cordiales
Fernando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie