Alex89
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros, seguimos reestructurando, así que saco a la venta mi Sandoz Typhoon de los años 70.
Mítico diver vintage buscado y raro, caja monobloque, 1000 metros WR (en su época), plexi súper abombado. Precioso dial gris con pátina súper uniforme, perfecto tritio en agujas e índices. Correa Tropic vintage NOS.
Totalmente revisado este año, calibre automático FHF 95. Corona roscada, primera posición para cambiar la hora, segunda posición para el cambio rápido de fecha.
El estado del reloj, y el conjunto ofrecido: revisado y con correa Tropic NOS, es envidiable.
Ahora ficha y fotos, cualquier duda, consultadme. La prioridad es la venta, aunque también estoy abierto a cambios si algo me motiva.
¡Saludos!
Marca: Sandoz
Modelo: Typhoon
Año de compra (nuevo): años 70
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): usado.
Movimiento: automático FHF 95
Caja (medidas): 40mm sin corona, 43mm con corona.
Cristal: Plexi
Esfera: gris
Brazalete: Tropic vintage NOS.
¿Estuche? (s/n): --
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): --
¿Garantía vigente? (s/n): de la revisión.
Precio (o valor de cambio): 2.500 euros.
¿Envío incluido? (s/
n): preferible entrega en mano, envío a convenir el comprador.
Forma de envío: a convenir.
Mítico diver vintage buscado y raro, caja monobloque, 1000 metros WR (en su época), plexi súper abombado. Precioso dial gris con pátina súper uniforme, perfecto tritio en agujas e índices. Correa Tropic vintage NOS.
Totalmente revisado este año, calibre automático FHF 95. Corona roscada, primera posición para cambiar la hora, segunda posición para el cambio rápido de fecha.
El estado del reloj, y el conjunto ofrecido: revisado y con correa Tropic NOS, es envidiable.
Ahora ficha y fotos, cualquier duda, consultadme. La prioridad es la venta, aunque también estoy abierto a cambios si algo me motiva.
¡Saludos!
Marca: Sandoz
Modelo: Typhoon
Año de compra (nuevo): años 70
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): usado.
Movimiento: automático FHF 95
Caja (medidas): 40mm sin corona, 43mm con corona.
Cristal: Plexi
Esfera: gris
Brazalete: Tropic vintage NOS.
¿Estuche? (s/n): --
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): --
¿Garantía vigente? (s/n): de la revisión.
Precio (o valor de cambio): 2.500 euros.
¿Envío incluido? (s/
n): preferible entrega en mano, envío a convenir el comprador.
Forma de envío: a convenir.