• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien tiene un Sinn 903 que me pueda enseñar a cambio de barra libre de cerveza?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaboom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaboom

Kaboom

Milpostista
Sin verificar
Pues me he encaprichado del Sinn 903 pero Sinn en España solo hay en Madrid y Valladolid, y ninguno de las dos tiendas que tienen distribución lo tienen en stock para poder verlo.
3400 euros son mucha tela para pedirlo a ciegas, así que tiro de recursos foreriles.

Alguien de la zona de Madrid y alrededores tiene uno y está dispuesto a quedar a tomar unas cervichuelas y que así pueda verlo? Barra libre de cervezas y combinados nacionales. Y tapa, incluso 😛

• Me gusta
Reacciones: Otto57, emeeme, aguisevi y 10 más
Si tuviera el modelo, por una barra libre de cerveza te lo dejaría incluso un día.

Ya nos contarás a ver si hay suerte.

• Me gusta
Reacciones: Tonete, ivannn, Kaboom y 1 persona más
Te van a salir más baratos los gastos de envío de vuelta si no te acaba de gustar el reloj en la muñeca...

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, English87 y ira1cundo
Esta es una petición de ayuda como Dios manda, leñe.🍻🍻🍻🍻🍻👍

• Me gusta
Reacciones: ivannn, Ancebl, Otto57 y 8 más
Que alguien ayude a este buen hombre

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Podría intentar comprar uno y llevarlo. A lo mejor me sale a cuenta.

• Me gusta
Reacciones: ivannn, Anlu, Maurofractal y 4 más
Vete e cualquier CO Breitling y échale un vistazo al Navitimer , es más o menos el mismo reloj .

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Eso si es hablar en firme y con buenas intenciones!!
Por favor fotos del reloj y de las cervezas!!!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Ph200
¿Y si hacemos una colecta entre varios, lo compramos y que nos invite a esas cervezas a todos? Luego ya lo devolveremos si hace falta!

• Me gusta
Reacciones: Divers, Ancebl, J_SJ y 3 más
Me pilla lejos pero suena a planazo!

Una nueva técnica!
Emborrachar al dueño del reloj y salir pitando.
😀😀😉
Espero tengas suerte.

Ojo que por aqui corren algunos que a base de cerveza te pueden arruinar ;-)

Y no sería mejor que probaras más modelos para asegurarte que eliges el correcto y así podías invitar a más foreros?

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, seisnofe, Unaisamso y 4 más
Pues me he encaprichado del Sinn 903 pero Sinn en España solo hay en Madrid y Valladolid, y ninguno de las dos tiendas que tienen distribución lo tienen en stock para poder verlo.
3400 euros son mucha tela para pedirlo a ciegas, así que tiro de recursos foreriles.

Alguien de la zona de Madrid y alrededores tiene uno y está dispuesto a quedar a tomar unas cervichuelas y que así pueda verlo? Barra libre de cervezas y combinados nacionales. Y tapa, incluso 😛
Con un par, suerte!

Lo que se llega a hacer por un Sinn... Primero es el causante de este foro y ahora un cliente potencial está dispuesto a pagar barra libre al que tenga el modelo que desea simplemente por poder verlo en directo.

Señores de Sinn, háganle un showroom privado a este buen hombre.

• Me gusta
Reacciones: juan, luismiguel, fucop y 1 persona más
Jajajaja cuanto vicio veo yo en este foro...

Pero cuanta cerveza bebéis en un par de horas?

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl

Pues es una idea estupenda. No hay nada mejor para profundizar conocimientos y sensaciones -en muñeca, claro- que una buena sesión de jarreo.

Ojo, no vaya a ser que comiences la velada con presupuesto para un Sinn y la termines con presupuesto para un Seiko 5:laughing1:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
No me creo que no haya un forero con uno. ¡Animarse, leñe!
Me gustaría ver que uso hacéis de la regla de cálculo después de un buen jarreo.

No me creo que no haya un forero con uno. ¡Animarse, leñe!
Me gustaría ver que uso hacéis de la regla de cálculo después de un buen jarreo.

Uh! Muchas cosas! Calcular la propina, hacer la media de cervezas por hora, convertir los litros de cerveza que nos hemos bebido en galones imperiales, los km q tenemos hasta casa en millas náuticas o estatutas, hay muchas posibilidades jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: FABER
Yo creo que hay varios foreros con este reloj pero están esperando a que la oferta inicial sea mejorada.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Unaisamso
Atrás
Arriba Pie