• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene información acerca de estén vintage??

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Misterjiggly

Misterjiggly

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ayuda! Que tengo entre las manos?

Muy buenas a todos de nuevo!
Vuelvo a este apartado del foro para pedir información sobre otro reloj. En este caso el reloj en cuestión es un Diantvs mecánico estado NOS a mi parecer. Según creo es un reloj mecánico de alrededor de los años 70. He buscado en Internet y la verdad es que no encontrado mucha información sobre este modelo y marca. El armis o es el original, es armis de Seiko ya que las correa de la quedo el vendedor para otro de sus relojes. Aquí os dejo unas cuantas fotos para ver si me podéis ayudar:
image.jpg
image.jpg

Muchas gracias a todos!:worshippy:
 
Última edición:
Desconozco la marca, pero está impresionante, me gusta la caja y me gusta el dial, es muy guapo.
 
siento decirlo pero muy malas fotos que no ayudan nada. Tu nos dices que la marca es DIANTVS, si es así no está registrada. Si lo está DIANTUS.

DiantusDiantus Watch SACastel San Pietro, Schweiz; registriert am 3.12.1974 - auch wenn die Firma 1973 von der General Watch Co. übernommen wurde.
DiantusLa Generale Watch Co. / Montres Helvetia / GeneralWatch Co. SATaschenuhren, Kleinuhren; Biel, Reconvilier und Tramelan, Schweiz; Wien, Österreich; 1973 wurde die Diantus Watch SA von der General Watch Co. übernommen, ab da also diese Firma
c7c7c0f4-cd10-401e-8a46-b569e0d2d6ae.jpg

Diantus - verre biseauté (beveled glass) - swiss - Men - 1970-1979
Diantus Watch SA
Via Angelo Maspoli 10
CH-6850 Mendrisio
Svizzera
Telefono: +41 91 640 05 00
lostimage.jpg
[h=4]Diantus Watch[/h][h=3]Mendrisio[/h]
diantus1.jpg

[h=2]Konzept, Projektierung, Ausführungsplanung :
Automationsebene, Schaltschränke der HLKS-Anlagen einer Uhrenfabrik[/h]
 
Última edición:
siento decirlo pero muy malas fotos que no ayudan nada. Tu nos dices que la marca es DIANTVS, si es así no está registrada. Si lo está DIANTUS.

DiantusDiantus Watch SACastel San Pietro, Schweiz; registriert am 3.12.1974 - auch wenn die Firma 1973 von der General Watch Co. übernommen wurde.
DiantusLa Generale Watch Co. / Montres Helvetia / GeneralWatch Co. SATaschenuhren, Kleinuhren; Biel, Reconvilier und Tramelan, Schweiz; Wien, Österreich; 1973 wurde die Diantus Watch SA von der General Watch Co. übernommen, ab da also diese Firma
c7c7c0f4-cd10-401e-8a46-b569e0d2d6ae.jpg

Diantus - verre biseauté (beveled glass) - swiss - Men - 1970-1979
Diantus Watch SA
Via Angelo Maspoli 10
CH-6850 Mendrisio
Svizzera
Telefono: +41 91 640 05 00
lostimage.jpg
Diantus Watch

Mendrisio

diantus1.jpg
Konzept, Projektierung, Ausführungsplanung :
Automationsebene, Schaltschränke der HLKS-Anlagen einer Uhrenfabrik

Muchas gracias! Va a ser esta la marca. Disculpa las fotos pero sin luz no se veía nada y con luz brilla como una linterna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie