• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien tiene idea de que movimiento puede ser este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaboom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaboom

Kaboom

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos!

Pues hace poco rebuscando en los cajones de mi difunto abuelo, me encontré con un reloj despertador suizo marca Sinex. Tiene la tija partida así que no se le puede dar cuerda ni poner en hora. Me lo llevé a casa con visos de arreglarlo, pero me las estoy viendo negras para identificar el movimiento. Le he dado cuerda directamente a destornillador y lo he metido al crono y va de lujo, amplitud de 250, -4s/d y beat error de 0.4, pero salvo que sea capaz de encontrar una tija o de soldar la que está partida, cosa que veo muy delicado ya que es muy corta y está partida muyyyyy cerca de la cabeza, no voy a poder aprovecharlo.

Os pongo fotos, a ver si alguien de entre los grandísimos expertos de cuya presencia gozamos en este foro me pudiera echar una mano para identificar el movimiento y así intentar localizar una tija

20221024_191632.webp

Y aquí el reloj del que sale:

20221024_191809.webp

Un saludo a todos y gracias de antemano!

Parece un AS 1475 modificado

• Me gusta
Reacciones: eryerba
ciertamente!

1666633942108.webp

Que ojo tan impresionante tenéis, sabía que podía contar con vosotros. Entiendo pues que una tija de AS le debería valer no?

Aquí está. Desde luego que mirando la foto del anuncio y la que tengo partida con la lupa, parecen idénticas. Ale, pedida y problema solucionado en menos de 20 minutos. Impresionante. Gracias @atmorte

• Me gusta
Reacciones: atmorte
Atrás
Arriba Pie