• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

alguien sabe porque....?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
este hamilton de mutter recien adquirido ( mas contento que unas pascuas, la calidad - precio mejor combinada que he tenido en la muñeca )

14tgdegjjku7.webp

que es un khaki navi, es en realdad un x-wind?

me explico.. a ver: si esto es un x-wind, x ejemplo.....

09042007-058.webp

y esto es un navi:

lostimage.webp

(foto cogida de un forero, espero no moleste)

porque el regatta, que es un khaki navi, es en realidad un x-wind?

saludos y gracias a todos:ok:::ok::

ni idea pero es precioso

No lo sé exactamente, pero la denominación Navy puede ser por su vinculación al mundo del mar y de las regatas, aunque como bien dices es un X-Wind por tamaño y por llevar la misma maquinaria que éste, una Valjoux.

si, si , es un x-wind , no cambia nada.

Algo sí cambia; las escalas, tanto interna como externa; deben ser para cálculos distintos. Así que yo creo que no, no, no es un X-wind. Eso sí, tanto el x-wind como el regatta, muy buenas piezas (más exclusivo, por menos visto, el regatta).

Saludos,

si, pero en verdad es un navi, y no tiene nada que ver con estos. aunque cambie las escalas , es un x-wind....

Simplemente, le han puesto ese nombre por la vinculación náutica.

Muy bonito, la esfera de ese reloj es preciosa.

Ni idea, pero el reloj con esa correa de caucho azul
precioso,
¿por que es caucho, no?
P.D. mutter seguro que te lo aclara

si, es caucho..

no es un x-wind! el contador inferior de minutos tiene sistema de cuenta atras para el comienzo de la regata!

se parece un huevo,pero no es el x-wind!

Algo sí cambia; las escalas, tanto interna como externa; deben ser para cálculos distintos. Así que yo creo que no, no, no es un X-wind. Eso sí, tanto el x-wind como el regatta, muy buenas piezas (más exclusivo, por menos visto, el regatta).

Saludos,

peeeeeeeeeeeeeeeero si ves cualquier navy no tene nada que ver..

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie