CALIPSO
Milpostista
Sin verificar
Pues es una buena noticia👍Buenos días, yo he hablado por teléfono con él y está en temporada de pesca y me dijo que participaría poco en el foro, sale de noche a pescar y duerme en la mañana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es una buena noticia👍Buenos días, yo he hablado por teléfono con él y está en temporada de pesca y me dijo que participaría poco en el foro, sale de noche a pescar y duerme en la mañana.
Si si, está a tope, con sus amigos sus coca-colas y su pesca, un saludo!Pues es una buena noticia👍
Pues gracias por informar, me preocupaba un poco esa ausencia inesperada.Buenos días, yo he hablado por teléfono con él y está en temporada de pesca y me dijo que participaría poco en el foro, sale de noche a pescar y duerme en la mañana.
Gracias!!!😅Buenos días, yo he hablado por teléfono con él y está en temporada de pesca y me dijo que participaría poco en el foro, sale de noche a pescar y duerme en la mañana.
De nada!Gracias!!!😅
Gracias, es una buena noticia.Buenos días, yo he hablado por teléfono con él y está en temporada de pesca y me dijo que participaría poco en el foro, sale de noche a pescar y duerme en la mañana.
Buena noticia, gracias.
Me alegra pertenecer a esta gran familia, en la que si alguien se ausenta, nos preocupemos, muy grandes.
+ 1Si que se le echa en falta a jortega y su maravillosa colección. Espero que se encuentre bien.