• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de Superstar?

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días, yo he hablado por teléfono con él y está en temporada de pesca y me dijo que participaría poco en el foro, sale de noche a pescar y duerme en la mañana.
Pues es una buena noticia👍
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Chrysoberyl, topinho y 2 más
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: topinho, AbderramanII, Korben y 1 persona más
  • #28
¡¡ Larga vida a RE !!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #29
Me alegro mucho. :clap::ok:
 
  • #30
Me había fijado hace días. Es normal desconectar de vez en cuando, lo bueno es que está bien. Ya nos contará, es un crack contando batallitas.
 
  • #31
Pues si está pescando está en su otra pasión, ya volverá, espero que saque buena tajada del mar.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII y Magodelsur
  • #32
Espero que esté pescando mucho. Si no sus colegas le van a decir eso de: "¿A qué estamos a peces o a hidroconquest?" :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #33
Super!! a pescar todo lo q se pueda compañero!!! pasalo bien 💪
 
  • #34
Pensé que le habría tocado el euromillón y estaría disfrutando de un cigala en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO
  • #35
Buenos días, yo he hablado por teléfono con él y está en temporada de pesca y me dijo que participaría poco en el foro, sale de noche a pescar y duerme en la mañana.
Pues gracias por informar, me preocupaba un poco esa ausencia inesperada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #36
Buena gente los dos, se les echa de menos
 
  • #37
Yo también lo he echado de menos, me alegro que sea por la pesca 👏🏻👏🏻, ya nos contará que tal ha ido y que reloj le ha acompañado 😉
 
  • #38
Buenos días, yo he hablado por teléfono con él y está en temporada de pesca y me dijo que participaría poco en el foro, sale de noche a pescar y duerme en la mañana.
Gracias!!!😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #40
Todo en orden:

66342C04-6E46-4202-A2AD-43B0742812F4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, yakokornecki, mzulu y 57 más
  • #41
Buen día!!! Que agradable es ver el compañerismo en el foro!!! Creo que también en cada sala hace falta alguien pero el hecho de mencionarlos y abrir un foro es estupendo!!!

Saludos mis apreciados, desde Centroamérica..
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, osmpo y Silmegil
  • #42
Buenos días, yo he hablado por teléfono con él y está en temporada de pesca y me dijo que participaría poco en el foro, sale de noche a pescar y duerme en la mañana.
Gracias, es una buena noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #45
A mi también se me hacía raro no saber nada de él, pero ya veo que está todo en orden y que simplemente esta disfrutando de otra de sus pasiones. 😊
 
  • #46
Espero que tenga buena pesca 🎣 y disfrute mucho :ok: gracias por compartirlo, por un momento preocupaba:hmm:
 
  • #47
Si que se le echa en falta a jortega y su maravillosa colección. Espero que se encuentre bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y mirumotoisao
  • #48
¡Buenas noticias!
Qué grande la gran familia forera :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #50
Excelente noticia,buena suerte con la pesca!
 
Atrás
Arriba Pie