• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien quiere ver lo que

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Es ir a 320 Kms/h en moto :cool1: :cool1: , sólo por autopista.

o a 290 entre coches y camiones por izquierda derecha incluso arcén.

Os lo mando a quién querais.:)

Saludos
 
En moto lo maximo que he alcanzado es 290 de marcador y reales unos 275 mas o menos, literalmente no da tiempo para nada, la carretera se estrecha y la siguiente curva se te viene encima, eso si , cortas gas y sin frenar estas a velocidad subluz en segundos( de 290 a 200 en 3 o 4 seg). Lo he sentido siendo joven pero os aseguro que con mis 40 me da miedo, no la muerte, que es rapida e inevitable, pero si te quedas hecho un guiñapo, estas jodido, tengo dada la orden en casa de que apagen la maquina, no es broma.
Un abrazo y ojo a esa velocidad una piedra pequeña en el asfalto y volareeeeeeeeee.
En cambio hablar de 300 en un coche es otra historia, eso si es "facil" si el coche es adecuado y la carretera lo permite.
Estuve probando un Ferrari de mi amigo Edu, uno burgues cuyo modelo no me sale...y los 300 de marcador es un instante....tambien la siguiente curva o peor ,el coche que se pone a adelantar y si no paras os matais todos..
Pero lo bueno es bajar de velocidad en un Ferrari, es como echar un ancla, te clavas al cinturon...guau.
Lo que me preocupa es una foto y adios carnet de por vida...
Asi es la vida.
 
Hablas del Ghostrider no ?¿

ghostrider.jpg


JJejeje, lo mejor es como le toma el pelo a los polis XDD no hay manera de que lo pillen XDD

SALudos
 
Hay que ir al loro ¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie