En moto lo maximo que he alcanzado es 290 de marcador y reales unos 275 mas o menos, literalmente no da tiempo para nada, la carretera se estrecha y la siguiente curva se te viene encima, eso si , cortas gas y sin frenar estas a velocidad subluz en segundos( de 290 a 200 en 3 o 4 seg). Lo he sentido siendo joven pero os aseguro que con mis 40 me da miedo, no la muerte, que es rapida e inevitable, pero si te quedas hecho un guiñapo, estas jodido, tengo dada la orden en casa de que apagen la maquina, no es broma.
Un abrazo y ojo a esa velocidad una piedra pequeña en el asfalto y volareeeeeeeeee.
En cambio hablar de 300 en un coche es otra historia, eso si es "facil" si el coche es adecuado y la carretera lo permite.
Estuve probando un Ferrari de mi amigo Edu, uno burgues cuyo modelo no me sale...y los 300 de marcador es un instante....tambien la siguiente curva o peor ,el coche que se pone a adelantar y si no paras os matais todos..
Pero lo bueno es bajar de velocidad en un Ferrari, es como echar un ancla, te clavas al cinturon...guau.
Lo que me preocupa es una foto y adios carnet de por vida...
Asi es la vida.