• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que pueda ayudarme?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Pues eso, necesito ayuda.
La nena se puso a jugar con mi Casio Oceanus y lo ha desconfigurado.
El bicho es este:
20240320_153943.jpg

No se que ha movido pero no logro ponerlo en hora, ni en fecha.
Os leo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ariel2
Busca en YouTube, seguro que hay un vídeo que te ayude
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y EObiol
Asi es, en la tapa trasera pone el número de módulo Casio y con ese número seguro encontrarás algún tutorial en youtube
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Pero que es lo que se te has desconfigurado, el crono?
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Al final cuentanos como hiciste
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #10
Al final cuentanos como hiciste
Nada, en un rato iré a la tienda casio a ver si me lo resuelven ahí.
Seguí el manual y logré ponerlo con las agujas todasnpara arriba, que es como que la mitad del proceso.
Y luego ya no supe como seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #11
Descarga la App de Oceanus de Casio. Ahí conectas el reloj a la App y le dices sincronizar y listo. Te ajusta la hora y fecha. Solo tienes que poner el número de serie del reloj en la App, porque te lo va a pedir (está en la tapa trasera) . Así alineó el mio con el reloj atómico de aquí de USA.

Screenshot_20240322_192849.jpg

Este es el mio
20210808_102746.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #12
Vamos... Que tocaste el botón de autodestrucción...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y EObiol
  • #13
Al final cuentanos como hiciste
Fui hoy a la tienda Casio, me dijo el muchacho que atendía que nunca habia tenido en las manos un oceanus y tras media hora de probar cosas y su cara de frustración me dijo que era lo máximo que podía hacer:
Ya está puesto a la hora y el día de la semana correcto, el tampoco supo ponerlo en fecha.
Asi que a esperar algun viaje a lima que aquí en el norte del perú solo lo habian visto en fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #14
¿Y escribir a casio españa por twitter? últimamente veo muy de moda que las cuentas de empresas sean suuuuper amables por twitter.

Por probar...
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #15
Bueno, aca esperamos con paciencia
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #16
¿Y escribir a casio españa por twitter? últimamente veo muy de moda que las cuentas de empresas sean suuuuper amables por twitter.

Por probar...
No se me habia ocurrido eso. Pero como me manden el manual y listo me dejan igual como estoy. El manual lo tengo, el tema es que no me entero.
 
Atrás
Arriba Pie