• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que me pueda decir algo sobre RYDLEY

  • Iniciador del hilo josereycaz
  • Fecha de inicio
J

josereycaz

Novat@
Sin verificar
Hola, recientemente he adquirido un par de relojes de pulsera antiguos. Uno de la marca Duward, de la cual conozco algo de su historia y otro de la firma RYDLEY, de esta, por más que he buscado, no he coseguido ninguna información ¿podríais ayudarme? Os dejo foto de estas dos nuevas adquisiciones.

Cualquier opinión que me déis será bienvenida. Soy novato en esto de los relojes. Me gustan los antiguos.

Captura de pantalla 2023-03-05 a las 20.43.28.jpg

Captura de pantalla 2023-03-05 a las 20.43.43.jpg


Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Alfa1
Buenos días.

Si lo abres,a lo mejor hay más posibilidades.

Por lo que intuyo ; Todo apunta a una marca lábil en el tiempo , de tantas de su época.

Disfrútalo!!!

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: josereycaz
Buenos días.

Si lo abres,a lo mejor hay más posibilidades.

Por lo que intuyo ; Todo apunta a una marca lábil en el tiempo , de tantas de su época.

Disfrútalo!!!

Saludo.
Gracias...
Gracias. Dejo aquí algunas fotos de la maquinaria del Rydley por si podéis decirme algo. A ver si así podríamos indagar de dónde habrá salido esta preciosdiad.

La corona está bastante desgastada y quiero cambiarla. Si me pudierais decir algo respecto (consejos para cambiarla, donde encontrar recambios, etc.). Gracias de antemano por todo.

WhatsApp Image 2023-03-11 at 11.16.55.jpeg

WhatsApp Image 2023-03-11 at 11.18.11.jpeg
 
A ver si los expertos te pueden decir algo más. La tapa trasera no aporta mucha información que se diga. En cuanto al movimiento, el número que marca parece ser la referencia y se puede encontrar en otras marcas según he visto brujuleando por eBay. Por ejemplo
Siento no poder soportar más información
 
Este no era el director de Blade Runner ?
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
A ver si los expertos te pueden decir algo más. La tapa trasera no aporta mucha información que se diga. En cuanto al movimiento, el número que marca parece ser la referencia y se puede encontrar en otras marcas según he visto brujuleando por eBay. Por ejemplo
Siento no poder soportar más información
Gracias por responder.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nutriologo
Atrás
Arriba Pie