• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien puede darme información ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Acabo de recibir éste ruso y no tengo ni idea de como va. Ni cambio de dia ni de mes ni na de na...
Marcha bien y da la hora.
Gracias por adelantado.
IMG_20250528_191419.webp

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, xsagasta, lobito74 y 2 más
Chat gpt

IMG_9348.webp

• Me gusta
Reacciones: JesusMtz
Hola Vespilla, bonito Raketa.

El cambio de día de la semana lo tienes que hacer pasando 24 horas hacia adelante, no hay forma de cambio rápido de día.
En la posición de cambio de hora puedes tirar una vez más de la corona para el cambio de fecha. Cada tirón avanzará un día.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Este este vídeo creo que es bastante claro en cuanto a cómo es el funcionamiento y puede ayudarte.

Bonito reloj.
Ya lo han explicado los compañeros, pero por añadir, te paso la explicación que sale en el libro de los italianos

1000040531.webp

• Me gusta
Reacciones: lobito74
Ésto es velocidad!! Muchas gracias a todos. Ahora a estudiar y ver el video.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
Bonita incorporación Josetxu, un clásico. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: lobito74 y Vespilla
Bonito Raketa!
Y a tienes toda la info jeje.
Es curioso el cambio de fecha tirando hacia fuera de la corona. Parace un sistema poco fiable, pero no es asi. En los que tuve siempre funcionaron perfectos. Mejor diría yo que el del pulsador de los slava, que suele engancharse a veces y hay que volver a presionar para que salte.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y lobito74
Bonito Raketa!
Y a tienes toda la info jeje.
Es curioso el cambio de fecha tirando hacia fuera de la corona. Parace un sistema poco fiable, pero no es asi. En los que tuve siempre funcionaron perfectos. Mejor diría yo que el del pulsador de los slava, que suele engancharse a veces y hay que volver a presionar para que salte.
Citizen también tuvo algún mecanismo con la misma característica.
Yo tengo uno.

Y Tissot en uno de modelos también se cambiaba el día, tirando de la corona hacia fuera, en algunos Seikos, la corona para dentro, yo creo que probaron de todo

Atrás
Arriba Pie