Bueno, "facil" a ese nivel tampoco es. La marca, hay que resgistrarla para que sea legal, y hay que pagar derechos, que cuestan dinero.
Creo que hay que hacerlo periódicamente. Luego todo el entramado de marketing, distribución, garantías, servicio, atención al cliente, etc etc.
Pero bueno, si podria decirse que es muchísimo mas barato y rápido que lanzar una desde cero, porque como sices, esta casi todo ya hecho, y otros aspectos (tema de garantias, fallos, repuestos, reparaciones etc etc), lo van a derivar al fabricante.
Lo mas probable es que su "cuartel general" sea una oficina, piso o casa, como pasa , por ejemplo, por citar alguna, con la marca Stührling, cuya dirección lleva a una vivienda en un barrio de zona Judia de NY, sin carteles ni nada por el estilo.
Solo que estos últimos, usaron proveedores asiáticos.
Con este esquema, hay muchísimas, y no solo asequibles. A mí no me gusta, pero es solo una opinión personal.
Si el reloj, a precio de público, vendido veo que cuesta 595, me apuesto algo a que salido del fabricante private label, no pasa de 350-400 y seguro que es mucho