• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

alguien me podria informar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pelacana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pelacana

pelacana

Quasi-forer@
Sin verificar
hace tiempo que busco informacion acerca de este reloj de bolsillo del que adjunto la foto, mi intencion seria conseguir uno igual, ya que es un recuerdo familiar y mi padre estuvo muchisimo tiempo intentando hacerse de otro igual paque que tanto mi hermano como yo tuviesemos uno igual, el reloj es de mi bisabuelo, y esta firmado por A.maurer es de 1900 o algo asi, peroa gradeceria mas informacion si alguien la tiene. gracias de antemano

Última edición:
Puede ser -Alfred Maurer-

En el Pritchard se cita un : ALFRED MAURER de la chaux de fonds 1904.

y
En la Sala Retiro de Subastas se subasto un reloj de mesa antiguo con un
A. Maurer en la esfera (Foto adjunta)

Espero que sirva de ayuda

Yo tengo un reloj lepine con esa misma marca A Maurer, es un forniturista de relojes que estaba en Barcelona, con su marca, montaba relojes de distintas marcas Patek, Paul Distheisen, y otras. Forma de saberlo es ver los punzones que lleva en la tapa interior. La familia Maurer tambien a coleccionado relojes españoles antiguos, ver el libro de Luis Montañes "Relojes Españoles". Un saludo

Yo tengo un reloj lepine con esa misma marca A Maurer, es un forniturista de relojes que estaba en Barcelona, con su marca, montaba relojes de distintas marcas Patek, Paul Distheisen, y otras. Forma de saberlo es ver los punzones que lleva en la tapa interior. La familia Maurer tambien ha coleccionado relojes españoles antiguos, ver el libro de Luis Montañes "Relojes Españoles". Un saludo.

Perdona mi error, poe ello te le repito con la rectificacion (ha coleccionado)
invisible.gif

gracias por la respuesta,con la casa maurer de barcelona ya habia dado, pero me he intentado poner en cntacto con ellos y no me responden, a pesar que en internet aparece su direccion de correo para contactar con ellos. mi interes era localizar algun cronografo igual al mio, aunque parece tarea complicada, si alguien tiene mas informacion la agradezco, asi como a los que ya me la habeis dado.

hola de nuevo hacia tiempo que tenia abandonado el reloj, pero el otro dia lo mire y vi que bajo uno de los puentes( no uise desmontarlo se ve una cruz que debe ser la marca del fabricante del movimiento dentro de la cruz no hay nada escrito pero alrededor de ella se pueden ver los numeros 34029 ¿que marca puede ser ese movimiento? la cruz es cuadrada, no tiene ningun brazo mas largo que otro. muchas gracias

bueno os dire que todavia existe esa relojeria ,esta en activo es de las pocas antiguas que quedan ,saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie