• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Seiko Kinetic

  • Iniciador del hilo WithFG
  • Fecha de inicio
W

WithFG

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaria recabar informacion sobre este modelo Seiko Neo Sports SKA665P1, alguien sabria decir de que año es? Por lo que vi estan descatalogados, y a cuanto precio se suelen vender? Tengo uno. Gracias y un saludo.

(adjunto una foto de internet con el nombre del modelo y otra del numero de mi reloj)


DIEGO.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240126_222904_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20240126_222904_com.google.android.apps.photos.jpg
    79,8 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20240126_222951_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20240126_222951_com.google.android.apps.photos.jpg
    73 KB · Visitas: 49
... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: WithFG
Buenas noches, lo que indicas como número del reloj, en realidad es el calibre (5M82). El número de serie es el que figura a la izquierda (401880).
He leído que se fabricaron en la década de 2010, por lo que si Seiko sigue usando el mismo sistema para identificar sus relojes, podría estar fabricado en octubre de 2014, aunque no estoy seguro de ello.
 
Buenas noches, lo que indicas como número del reloj, en realidad es el calibre (5M82). El número de serie es el que figura a la izquierda (401880).
He leído que se fabricaron en la década de 2010, por lo que si Seiko sigue usando el mismo sistema para identificar sus relojes, podría estar fabricado en octubre de 2014, aunque no estoy seguro de ello.
Exactamente. En este caso el reloj sería de 2014 o de 2004. Viendo el modelo yo me inclino por 2014.
 
Atrás
Arriba Pie