tachi1979
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos/as,
Estoy pensando en comprar un SNZG15K1 para trasplantar mecanismo y dial a la caja de un SKX009:
El dial me gusta bastante y el “day-date” en negro me parece chulísimo (mucho más que en blanco).
Tengo mis dudas con respecto al encaje del dial dentro de la caja del SKX.
Soy consciente de que tendré que cortar las patillas del dial para girarlo y que me permita poner la corona e la 4 en lugar de a la 3 pero lo que me preocupa es el diámetro y como puede quedar con el “chapter ring” original del SKX.
Igual alguien en el foro ha intentado algo parecido y me puede decir de qué mal tengo que morir.
Puede que resulte mucho mas fácil aun hacer el swap con un SNK aunque me gusta mas la opción anterior:
Otra opción es poner un 4R36.
Muchas gracias a todos y disculpad los montajes chapuceros...
Salud.
Estoy pensando en comprar un SNZG15K1 para trasplantar mecanismo y dial a la caja de un SKX009:
El dial me gusta bastante y el “day-date” en negro me parece chulísimo (mucho más que en blanco).
Tengo mis dudas con respecto al encaje del dial dentro de la caja del SKX.
Soy consciente de que tendré que cortar las patillas del dial para girarlo y que me permita poner la corona e la 4 en lugar de a la 3 pero lo que me preocupa es el diámetro y como puede quedar con el “chapter ring” original del SKX.
Igual alguien en el foro ha intentado algo parecido y me puede decir de qué mal tengo que morir.
Puede que resulte mucho mas fácil aun hacer el swap con un SNK aunque me gusta mas la opción anterior:
Otra opción es poner un 4R36.
Muchas gracias a todos y disculpad los montajes chapuceros...
Salud.
Última edición: