• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien de madrid ?

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, el proximo dia 14 de octubre voy a un concierto de A-HA en el palacio vistaalegre , no conocco la zona y me gustaria saber que tal es la zona para coger hotel ( cual me aonsejais )por alli y salir por la noche de copas despues del concierto ( por que sitios ) o de lo contrario me cojo uno por el centro.



gracias y saludos
 
hola, el proximo dia 14 de octubre voy a un concierto de A-HA en el palacio vistaalegre , no conocco la zona y me gustaria saber que tal es la zona para coger hotel ( cual me aonsejais )por alli y salir por la noche de copas despues del concierto ( por que sitios ) o de lo contrario me cojo uno por el centro.



gracias y saludos

Buenas

El Palacio Vistaalegre, está en Carabanchel, un barrio obrero en el Sur de la Capital.

Hoteles por allí, nada de nada. Si acaso, algún hostal en las cercanías de Hospital Militar. Te recomiendo que cojas hotel, de acuerdo a tus gustos y posibilidades en la zona Centro, si es posible, que esté cercano a alguna parada de la línea 5 del metro, es la que pasa por Vistaalegre, de hecho hay una estación de metro que se llama así, Vistaalegre. También puedes ir a la estación de Carabanchel, y antes de entrar en el concierto, tomarte unas bravas y una de oreja en el Bar Gonmar (bar de toda la vida que puede llevar ahí, 40 años, o más), en el Paseo de Muñoz Grandes (son de las mejores bravas y la mejor oreja a la plancha que podrás comer nunca:yes::drool:).

Para tomar copas, no es una zona en la que haya muchos sitios. Así pues, te recomendaría que fueses a algún sitio del centro, que hay muchos, dependiendo de donde cojas el Hotel. Ten en cuenta que en Madrid, salvo un par de zonas muy concretas, para chavales jóvenes, los garitos guapos, con buen ambiente, para gente de mediana edad, no se concentran por zonas, sino que están desperdigados, hay muchos y variados. Eso sí, vienes en el mejor día de la semana, el jueves;-).

Saludos y si te hace falta alguna recomendación más, no tienes más que preguntar.
 
Última edición:
gracias y ya que te pones dime zona y hotel, o directamente me voy por el centro ?
 
gracias y ya que te pones dime zona y hotel, o directamente me voy por el centro ?

El centro, centro, es decir Gran vía, Sol y por ahí, no te lo recomiendo para coger un Hotel.

Hoteles, hay muchísimos en Madrid, con gran variedad de precios. Si el tema económico no es un obstaculo, tienes infinidad para elegir en La Castellana, en el Barrio Salamanca, o en Chamartin. Relativamente cerca de Ruben Darío (parada de metro de la línea 5), en plena Castellana, tienes algunos buenos hoteles (de precios, imagínate que no serán baratos) y por ahí hay algún sitio bueno para salir a tomar copas.

De hoteles concretos, no te puedo hablar.
 
Hay una cadena de hoteles, varios de ellos por Madrid, que son pequeñitos y tienen buena pinta. Por el centro hay más de uno. La cadena se llama Room Mate Hoteles. Si vas a alguno cuenta que tal...

Pasatelo bien. Un saludo.
 
Hola Telo, Como ya te han dicho, Vistalegre está en un barrio de Madrid en el que no hay gran oferta hotelera ni de ocio. Mi recomendación es que te alojes en el centro y, a poder ser, en la zona de Chueca, Gran Vía o Alonso Martínez. Por dos razones: hay muchos (muchísimos) bares de copas y restaurantes y, como ya te ha dicho un compañero, porque tienes la posibilidad de pillar el metro directo a Vistalegre.
En cuanto a qué hotel, pues la verdad es que ni idea, porque nunca he necesitado hotel en Madrid, pero supongo que dependará mucho de tu presupuesto. A mí me resultan muy razonable, en otras ciudades y para viajes relámpago, los de la cadena NH. Los más cercanos a las zonas que te recomendaba antes serían el NH Sanvy (en la plaza de Colón, calle Goya, 3), el NH Embajada (en Santa Engracia, 5) o el NH Alberto Aguilera (Calle A. Aguilera, 18). Lógicamente hay cientos de hoteles, como puedes ver en el Google Maps poniendo "hoteles Madrid"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie