• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien conoce esta marca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos relojeros,les hago una consulta conocen la marca USSREAGLE PARACHUTER? abajo dejo foto de una pieza,que no conozco pero me gustaría adquirir,si me pueden dar información,calidad e historia de esta marca se los voy a,agradecer mucho

Archivos adjuntos

• 20210223_211353.webp
    20210223_211353.webp
    30,7 KB · Visitas: 226
  • 20210223_211515.webp
    20210223_211515.webp
    22,1 KB · Visitas: 225
  • 20210223_211528.webp
    20210223_211528.webp
    37,3 KB · Visitas: 230
Ni idea, pero la caja no es de acero, y está zurrado de lindo y parece de cuarzo. Si a ti te gusta...

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Ni idea, pero la caja no es de acero, y está zurrado de lindo y parece de cuarzo. Si a ti te gusta...
Ni que fuera algo malo que sea de cuarzo.😑😑😑

• Me gusta
Reacciones: TauTu, Jose Perez y unicoru
Creo que la marca puede ser USSR Eagle (separado; Aguila soviética).

• Me gusta
Hola amigos relojeros,les hago una consulta conocen la marca USSREAGLE PARACHUTER? abajo dejo foto de una pieza,que no conozco pero me gustaría adquirir,si me pueden dar información,calidad e historia de esta marca se los voy a,agradecer mucho
Como dijo el compañero, USSR Eagle.
Carne de Amazon aunque ya no queda ninguno ahí.

Si te gusta, por el precio que tiene en ML te puedes arriesgar, digo yo...

• Me gusta
Ni que fuera algo malo que sea de cuarzo.😑😑😑
Entre la guerra a los cuarzos y el suicidio colectivo de gatos....me desespero 😂😂😂😂😂

f5638099d274736bb874dcca83d52645.gif

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y FULCRUM
A ver si alguien te puede ayudar, es la primera vez que la escucho.

• Me gusta
Muchas gracias a todos,no quiero generar caos o malos entendidos entre vosotros en cuanto a los mecánicos o cuarzos soy amante de los relojes,los únicos que detesto que para mi no son relojes son los llamados inteligentes ,meras computadoras colgadas de la muñeca.
Si vere si me arriesgo con esta marca por el solo gusto de tener algo distinto en mi colección.
Abrazo a todos desde 🇦🇷

• Me gusta
Reacciones: Powerman, cyberpitu y FULCRUM
Ni en pelea de perros lo había visto, pero tiene su pinta.

Es resulton, tiene pinta de haber vivido mucho. Asegurate de que funciona bien.

Ojo con la pinta que puede engañar mucho, y para ejemplo los Mortima -waterproof 100%- ....:flirt:

Atrás
Arriba Pie