• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien conoce a este vendedor?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lentesconswag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te equivocaste de enlace, me temo
 
Disculpa, ahora si adjunto el enlace bien
 
Sigue sin aparecer el enlace..
 
Que raro :c yo puedo ver todos sus productos, mejor adjunto foto de su perfil entonces

Sigue sin aparecer el enlace..
Screenshot_2017-11-05-15-45-32.webp
 
Por la descripción de sus votantes, tienes un 1% de que el producto presente defectos. Las plumas de ebonita de la India son lo que son. Puedes leer decenas de entradas en el foro, especialmente las de cuentagotas. Hasta no hace mucho el moderador tenía un banner particular al respecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie