Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya tienes guión para Netflix...A mi que los cellini son los rolex que más me gustan, creo que ha podido ser por estrategia de marketing, sabiendo que todos los modelos del catálogo tienen lista de espera y rolex debe de estar encantada con ese deseo de que todo el mundo quiera un rolex, los cellini le estaban entorpeciendo en mi opinión esta estrategia, el ser un modelo muy poco demandado y que nadie quiere, pues lo quitan de en medio y de paso al estar descatalogados consiguen que se valoren más, y siempre tienen tiempo cuando se cree el hype sobre ellos y demanda la demanda de estos suba pues con volver a meterlos en catálogo como novedad y a pegar el pelotazo
Si me lo pagan bien no tendría problema en vendérselo incluso le escribiría los diálogos jajajajaYa tienes guión para Netflix...
Todo dicho...Ya pasaban desapercibidos en el catálogo, pues imagínate ahora.
Respecto a lo que dices, pues si. Pero a mi por ejemplo me gustan mucho mas los Tudor que los Rolex.Cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que fabricar Cellinis era perder la oportunidad de fabricar relojes deportivos, los segundos los vendes como churros, los primeros cuesta la vida colocarlos
Creo que dedicar capacidad de producción a los deportivos es lo mejor que podían hacer
Ahora sólo falta que piensen lo mismo respecto de los tudor, quien fabrica un style pudiendo hacer un datejust?
Personalmente los Cellini básicos nunca han sido de mi devoción. En cambio, este no me desagrada. Si tuviera que elegir en Rolex, deportivos SIEMPRE . Gracias por el apunte, compañeroPues si, desde el día 30 sólo queda un Cellini en catálogo, el Moonphase (50535):
Ver el archivos adjunto 2398934
Tampoco han sido mis preferidos, camarada Apolo, ya que todos mis Rolex son modelos deportivos en acero.Personalmente los Cellini básicos nunca han sido de mi devoción. En cambio, este no me desagrada. Si tuviera que elegir en Rolex, deportivos SIEMPRE . Gracias por el apunte, compañero