Indy1961
De la casa
Sin verificar
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compi estas un poco atrasado. Tiene como 3 semanas que los los presentamos aquí [emoji28]

Le llego a alguien, creo que ya lo están enviando
Si lo he visto. Pues si que han tardado poco en llegar al mercado de segunda mano!!!!Un colegui foreril lo ha recibido hoy... Y hasta hay ya uno en venta. [emoji41]
Yo reserve uno Indy
Gus!! Al final te llegara o no el blanco??
Supongo que es como todo. El mio no lo suelto ni loco pero es negro! A mi me gustan en todos los colores lo que mucha gente una, vez los ha, visto han decidido sacarlo. No entiendo porque al final el color lo escojieron ellos. Pero en fin para gustos colores!!
Y que impresiones tienes? Unas fotos y unas primeras impresiones serian bien recibidas.A mi me llego el pasado viernes
Y que impresiones tienes? Unas fotos y unas primeras impresiones serian bien recibidas.
hay uno en otro sitio, es normal, paso con casi todos los modelosYa hay uno en el fcv [emoji51][emoji51][emoji51].
Ya hay uno en el fcv [emoji51][emoji51][emoji51].
Ciertamente.Es normal, en la primera toma de contacto de un reloj que se compra sin probar, al tenerlo físicamente en muñeca puede no darte las sensaciones que te daba en virtual...
Pues buena oportunidad para el que se lo este pensando. Ademas en uno de los colores que mejor le sientan!!!.Ya hay uno en el fcv [emoji51][emoji51][emoji51].