• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún tiempo desconectado pero con novedades en mi caja...

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonito Diver y encima de color azul y con función GMT. Tiene todos los ingredientes para que me guste. Gracias por presentarlo y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #27
Las Fotos que se me habían olvidado.
Una del Lumen y otra puesto.

IMG_0750.jpg

IMG_0751.jpg


En breves días otra novedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Mercier11, trapazza y 2 más
  • #29
Muy muy muy chulo, aunque la lupa de la fecha... o se la quitaba o la ponía un poco más grande, con esa medida y redondeada me resulta raro
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #30
Wellcome back. No soy de Citizen, pero este debo reconocer que me gusta mucho. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #31
Precioso reloj. Me encantan los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #32
No conocía el modelo. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #33
Muy muy muy chulo, aunque la lupa de la fecha... o se la quitaba o la ponía un poco más grande, con esa medida y redondeada me resulta raro
Pero será difícil, está por dentro y sinceramente paso de desmontarlo para quitársela. Si algún día en el futuro muy lejano voy al relojero con él quizás lo haga.
 
  • #34
Que buen gusto tiene tu esposa. No conocia este reloj y la verdad que es precioso.
A disfrutarlo como se merece.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #35
Muy chulo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #36
Que buen gusto tiene tu esposa. No conocia este reloj y la verdad que es precioso.
A disfrutarlo como se merece.
Saludos
El gusto fue el mío que lo había visto yo, ella se limitó a comprarlo jejejejeje, pero la sorpresa fue grata también
 
  • #37
Buen bicho, contundente y atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #38
Un diver muy interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #39
Guapo el citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #40
Hola compañeros. Llevo unos meses algo liado con varias cosas, entre ellas un trabajo nuevo que me ha comido mucho tiempo que antes tenía para pasarme por el foro o para dedicarle a mis relojes, pero por fin he conseguido hacer un hueco y sacarle fotos a una de las piezas nuevas de mi caja de relojes.

Este fue de sorpresa, pues me apareció debajo del árbol de navidad sin esperarlo. Mi mujer se había quedado con la copla en algún momento del año pasado de que era uno de mis primeros futuribles para llenar el hueco del/los GMT que ya no tenía y que quería reponer.

En un principio fue uno de mis elegidos pensando que quizás fuese mejor elección un reloj de este tipo, y me explico, algo duro y resistente de cuarzo, quizás con este tipo de maquinaria fiable y solar que ya conocía de piezas que tengo o tuve, siendo además una pieza principalmente destinada a ser el reloj de los viajes y demás aventuras, todo esto pensando que sería mejor que otros elegidos, más caros y más delicados por ser automáticos.

Sea como fuere mi esposa (Papá Noel) se quedó con la copla y me apareció con esta pieza.

Se trata del Citizen Promaster Diver's Eco-Drive Super Titanio GMT BJ7111-86L, una pieza bastante vistosa muy ponible a diario.

Para empezar, como ya el nombre lo indicar es un reloj de la gama Promaster de Citizen, un diver bonito y seguramente muy duro. En su interior se esconde una maquinaria Eco-Drive que a poco que salga como la que ya tuve en mi Nighthawk, son casi casi eternas y muy fiables.

El reloj además está fabricado casi en su totalidad en titanio, material del que no tenía ningún reloj desde hacía muchísimos años, concretamente un Camel Trophy. De entrada se hace muy extraño la diferencia de peso con un diver convencional e incluso te quitas el reloj y lo examinas nuevamente para ver si es de metal o de plástico porque realmente se nota la diferencia de peso.

La combinación de colores, al menos para mí, es muy acertada. Clásica pero acertada. Bisel giratorio con la suavidad y dureza justa, esfera de un azul precioso con ese efecto de rayos hacia el exterior. Bisel interior en blanco a contraste muy grande y vistoso. Indices muy grandes y con buen lumen. Aguja del 2º uso horario en negro para pasar desapercibida por el centro de la esfera pero con la cabeza en naranja para ser bien vista junto al bisel interior del 2º uso horario. Agujas grandes y gordotas para los que ya empezamos a perder algo de vista jejejeje y algo muy curioso, el cíclope está aplicado por dentro del cristal, algo no recordaba haber tenido en ningún reloj.

En resumen un gran reloj, bien construido, ligero, duro, fiable y a un precio que entiendo bastante justo. Perdonad si no son las mejores fotos y el reloj aparece algo sucio, a simple vista parecía limpio jejeje.

Os dejo fotos sin más

Ver el archivos adjunto 1195343
Ver el archivos adjunto 1195344
Ver el archivos adjunto 1195345
Ver el archivos adjunto 1195346

Ver el archivos adjunto 1195347
Ver el archivos adjunto 1195348
Ver el archivos adjunto 1195349

En breve os pondré fotos de otra novedad en mi caja.
Que preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #41
No conocía ese modelo de promaster, es una auténtica pasada. Me encantan los citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #42
Muy chulo ese diver 8o . Tengo el modelo bn0150 con la correa metálica desde hace un par de años y, aguanta el trato como un campeón:drool:. Con los Citizen no te equivocas:bye:.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #43
Reloj precioso, calibre de cuarzo de enorme calidad, nulo mantenimiento, siempre preparado, grandísima relación calidad-precio, cada vez me gustan más los eco-drive y citizen siempre es un acierto
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
  • #44
Yo tuve el Citizen ORCA, también en Titanio, y fue un grandísimo reloj a precio de derribo para lo que me ofreció.

Cómodo en extremo, sólido, y reserva solar inacabable.

Buen peluco
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
Atrás
Arriba Pie