• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algún asturiano quiere revisarme el Poljot?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pabsjd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pabsjd

Novat@
Sin verificar
Hola, compré este Poljot y lo llevé a una relojería, y me dijeron que no podían arreglarlo. No sé exactamente qué le pasa. Hay alguien de vosotros que le interese verlo y arreglarlo? Preferiblemente de Gijón o cercanías. Gracias. IMG_20201217_120820.webp

Llévaselo a Juanra, Relojería Ancora, Avilés.

Es el único que conozco, a ver si algún compañero puede añadir más profesionales en la zona.

Seguro que por aquí alguno con los laboratorios que tienen le mete mano...

Vaya, un vecín!!, pues quisiera ayudarte, pero cada vez que me acerco con un reloj ruso a mi relojero empieza a decir que "si esto que si aquello..", vamos que no los puede ver. Como bien te dice Galunco, y también vecino, Juanra puede ser tu hombre, eso si, quizá te salga mas caro el collar que el perro :whist::. Pero por ir y preguntar.. Ya nos irás contando :ok::

Joer, ya entró el miedo , no querría meterle más de 100€

Joer, ya entró el miedo ��, no querría meterle más de 100€
Si quieres ahorrar, cómprate un Casio de cuarzo. En esta afición, es frecuente que salga más caro el collar que el perro.

De todas formas, si sólo se trata de mantenimiento, es decir, desmontaje y limpieza de la maquinaria + engrasado, es fácil que se quede por debajo de 100.

Imposible saber nada sin abrir y mirarlo.

Muchos relojeros y "relojeros" odian estos relojes por desconocimiento o porque saben que no habrá fornituras accesibles y que te tendrán que cobrar por mano de obra mas que el precio del propio reloj, pero no desesperes. Si tiene arreglo ni de coña debería llegar a esa cantidad. Si no lo tiene un mecanismo donante sería una solución, complicada pero posible.

Lo mas común en estos abueletes es suciedad, algún eje o el muelle real. En realidad hay pocas opciones probables mas.

Por ejemplo, creo apreciar que la corona está torcida, eso puede ser porque su tija esté torcida, rota o algo así, pero claro, con una foto como toda pista...

Si hay alguien en la península que le interese encargarse de él, por favor que se ponga en contacto conmigo. Saludos.

Atrás
Arriba Pie