• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aleure

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chispirin

Chispirin

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañero, os presento este reloj y un poco de información que he buscado.
Tras mucho leer en páginas, es la segunda marca de piaget, compartían piezas y ciertos movimientos.
Según el movimiento es un as 1130, el rubí azul que tiene se consideraba un reloj de alta gama y los ponían para diferenciar partes de su mecanismo u adornar , su fecha ronda los 1945 y 1955 por los rubis que tiene.

IMG_7473.webp
IMG_7462.webp



Modelos piaget buscado en la red, comparten agujas y segundero.
IMG_7426.webp
IMG_7441.webp


IMG_7443.webp
IMG_7424.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, iVAMP y Doménico
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie