• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alemania-Argentina. Porra.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alemania 1-2 Argentina

Pese a Maradona :-((

Prefiero que nos enfrentemos a Alemania en la semi-final (me parece un equipo mediocre y mucho más débil que Argentina)

Así pues.

Alemania 1-1 Argentina

Penaltis, pasa Alemania

Yo como buen alemán digo 3-1 :ok:::ok:::yhoo:::yhoo::(para Alemania:D)

O mas.........

Yo como buen alemán digo 3-1 :ok:::ok:::yhoo:::yhoo::(para Alemania:D)

Que tímido eres. Ganará 6-0

Este año el equipo aleman va a arrasar. Es mucho más sólido y tiene un juego mucho más vistoso que en otras ocasiones. Además klose y Müller están afinando como saben.

Confiemos en que gane el mundial.

Que tímido eres. Ganará 6-0

Este año el equipo aleman va a arrasar. Es mucho más sólido y tiene un juego mucho más vistoso que en otras ocasiones. Además klose y Müller están afinando como saben.

Confiemos en que gane el mundial.

Lo que le falta es la experiencia.....es el equipo más joven del mundial :clap:

Este año Alemania realmente tiene opciones... no juega Ballack

Totalmente de acuerdo y le pasara igual en todos los Alemania-Argentina

Bueno, os doy otra razón para que gane Alemania:

imgBastian%20Schweinsteiger2.jpg

Mira que bizcochito teuton. Allí las cosas se hacen muy bien. Y mirad peazo peluco que tiene. Está para comérsela sin quitarle ni el reloj ni la camiseta.

Deutschland über alles.

Mira que eres malo:laughing1:

:-P

No es malo....tiene razón.....y no es broma....

Ballack realmente no ha decidido ningún juego IMPORTANTE para alemania.

Metía a equipos inferiores quizás unos goles y jugaba bien, pero si jugabamos contra equipos fuertes siempre jugo por debajo de sus posibilidades :flirt:

Mira que eres malo:laughing1:

:-P

jajaja... Lo digo en serio, BAllack me parece un muy buen jugador, pero no es el gran jugador que se ha vendido estos años (Alemania necesitaba un referente y se lo "otrogaron" a él) es un jugador que ralentiza el juego y no es capaz de "echarse el equipo encima" y menos en los grandes acontecimientos... Alemania ha sido un equipo con mucho empuje y no demasiado futbol estos últimos años, eso si un candidato siempre a todo.

Muller, Ozil y Marin le dan otro dinamismo al equipo. (el del nombre impronuncible) Schweinsteiger (o como sea) por descontado.

Si hubiese estado, hubiera sido de nuevo el "jefe" y quizas no hubiera funcionado.

A pesar del gañán de Maradona, Argentina 3; Alemania 1

Cómo funcionan las porras? Qué son, pálpitos, pronósticos o expresiones de deseo?
Sospecho que son más de lo último que de los anteriores. En ese caso, espero que gane Argentina...el marcador me da un poco igual.
Para este tipo de partidos que pueden ser para cualquiera de los dos, (y si no miremos lo que está pasando con Holanda Brasil8o), lo mejor es la prudencia de modo de no darle la oportunidad a Maradona(que es un desenfadado y un irreverente), de que nos mande a seguir chupándola.:pardon:
Un salute y que gane el mejor.

Gana Argentina 3 - 1

Pues amigo PET casi aciertas, juer que repaso les han dado los germanos a los argentinos.

¿Se pueden poner 4-0 a estas horas?. Que manita le han dado a Argentina. A ver si somos capaces de hacer algo así con los nuestros.

ve abriendo el hilo......

Como gane a Alemania y Messi no marque 2 o 3 goles me temo que con todo el dolor de mi corazon abrire un hilo titulado "Messi no sirve ni pa cagar" a ver que tal...:-P

jejejejejejej

Messi no sirve ni pa cagar a Alemania...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
es lo que tiene la grandeza del futbol... pero bueno hay que decir así y todo que el chaval es bueno ( aunque no haya marcado):laughing1::laughing1:.
¡¡¡¡¡Suerte para ESPAÑA!!!!!!!:ok::

Deutschland, insgesamt Fußball.

Vaya... me ha faltado el gol de Podolski para acertar la porra.

No acerté porque el partido no duró 10 minutos más.

Esto fue el equipo germano: el Panzerkampfwagen III

lostimage.jpg

A ver cuantos os caerán a vosotros :yhoo:::laughing1::D:D

A ver cuantos os caerán a vosotros :yhoo:::laughing1::D:D

jajajaja, que cabrito. Nos van a caer 3 por lo menos.

Bueno, si no gana España el mundial, espero que lo ganeis vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie