• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

alarma vibratoria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos. Tenéis idea de si hay algún reloj que cubre al sonar la alarma? Pero sin ser smartwatch. Uno es durillo de oído jajajajja

Hola chicos. Tenéis idea de si hay algún reloj que cubre al sonar la alarma? Pero sin ser smartwatch. Uno es durillo de oído jajajajja
Si no te importa el tamaño y que sea digital creo que el Casio gshock gd 350 la tiene
Gd350

Creo que es una buena opción buscar algún grillo (tipo Poljot).

Los VULCAIN Cricket
Vulcain Cricket Classic_001.jpg

Vulcain Cricket Tradition_001.jpg

• Me gusta
Reacciones: piano, Lumarto y Josemi01
Prefería para alarma con vibración un digital aunque el gshock creo que se hará bastante grande

Hace muchos años que no uso despertador, cuando trabajaba tenía este, te ponía firme...:yes::yes:

1698658618620.png

saludos

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Los Vulcain, molan un montón.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Y qué tal uno de estos?

No es un G-Shock pero tienen bastante aguante también:
1698659649510.webp

• Me gusta
Reacciones: davidwatch36
Creo que es un W-735H, pero te pongo la foto de la tapa (he intentado hacer la foto lo mejor posible, pero como ves, no es lo mío) para que tengas más datos. No sé si se sigue fabricando porque lo tengo hace mucho tiempo, pero si no es te seguro que hay alguna serie con "vibration alarm"

1698662659362.webp

• Me gusta
Algún reloj con calibre Poljot manual.

Suenan y vibran.

Se pueden encontrar por la bahía.

Y (casualmente) hay uno en venta en un estado estupendo en el foro de -200 euros de un forero de reconocido prestigio...😇

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
Yo tengo el Casio A220 Futurist, pero creo que ya no lo venden. Y lo uso porque me marca las horas vibrando.

Casio-A220W-1BQ-01-casio-original-watch.jpg

Última edición:
Yo también soy del #TeamVulcainCricket :D

Me parecen chulísimos.

IMG_1854.webp

Dw H5600, tiene variaciones más discretas si te cuadra.

• Me gusta
Este mismo
IMG_3535.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, GRC86, Altai y 2 más
Buenas, el GBD200 tiene alarma con vibración y es del estilo clásico de los schock digitales.

1698742762802.png

Luego aunque en teoría es smartwatch (digo en teoría porque desactivando funciones pasa por un reloj ana-digi con un look deportivo con autonomia de meses), tienes los withings scanwatch, acaba de salir la versión 2, así que es probable que la 1 tenga buenos descuentos, yo tengo este (la versión 1):

1698742934636.png

• Me gusta
Ufffff, que envidia me das!!! Enhorabuena por esa preciosidad. Pocos relojes he visto en vivo que destaquen tanto.
Muchas gracias, la verdad es que es la niña de mis ojos.

• Me gusta
Reacciones: GRC86
Atrás
Arriba Pie