V
Vegaban
Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando salirme un poco de los temas "clasicos del foro" ( Omega, Iwc, Rolex y Panerai ), que llevan el peso de los post, os voy a presentar un reloj a cuyo autor se le odia o se ama : Alain Silberstein. Alguna vez habréis visto algunos de sus diseños calificados como "freaks", por su estilo arriesgado, colorista y a veces recargado . En este caso se trata de un reloj sencillo, casi clásico ( para lo que es Silberstein ) y que para mi tiene su puntillo de "elegancia desenfadada" ......En mi caso, ha sido "requisado" por mi mujer para su uso personal, ella lo adora....
Unas fotos:
La máquina, una Etasa 2892/A2 personalizada. Como indica es una edición limitada de 999 unidades, producida en 1993...
Espero vuestras opiniones, tanto a favor como en contra.. ...La diferencias de opinión son la salsa de un foro....Y este está bastante soso... ...o eso creo yo...
Un saludo
Unas fotos:
La máquina, una Etasa 2892/A2 personalizada. Como indica es una edición limitada de 999 unidades, producida en 1993...
Espero vuestras opiniones, tanto a favor como en contra.. ...La diferencias de opinión son la salsa de un foro....Y este está bastante soso... ...o eso creo yo...
Un saludo