• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al mal tiempo, buena cara

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Unas malas fotos
IMG_20221204_121951 (1).jpg
Screenshot_20221204-191959.webp
Screenshot_20221204-223841.webp
Screenshot_20221204-223753.webp
Screenshot_20221204-225708.webp
Screenshot_20221204-224504.webp
Screenshot_20221204-232905.webp
Screenshot_20221204-232831.webp
Screenshot_20221204-231240.webp
Screenshot_20221204-223603.webp
1670167201808.webp

1670182695904.webp

Pasen buen dia

• Me gusta
Reacciones: piano, Rjmaa, xsagasta y 23 más
Eso de que son malas fotos lo dirá usted, D. Jorge. Ya me gustaría a mí hacer fotos la cuarta parte de bien que esas. Preciosas fotos, bonito atrezo, la radio tiene muchísimo encanto, y sobre todo magníficos relojes, menudo quinteto has juntado. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Eso de que son malas fotos lo dirá usted, D. Jorge. Ya me gustaría a mí hacer fotos la cuarta parte de bien que esas. Preciosas fotos, bonito atrezo, la radio tiene muchísimo encanto, y sobre todo magníficos relojes, menudo quinteto has juntado. Un abrazo.
Muchas gracias, Kike, no me trate de usted que ya me ha salido otra cana😛😛.
Con esa radio, tal vez me equivoco, o se equivoca mi tio, me cuenta mi tio que mi abuelo escuchaba a la Pasionaria emitiendo en el exilio, menudos tiempos.
Me alegro que te hayan gustado las fotillos.
Un abrazo my friend

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Muchas gracias, Kike, no me trate de usted que ya me ha salido otra cana😛😛.
Con esa radio, tal vez me equivoco, o se equivoca mi tio, me cuenta mi tio que mi abuelo escuchaba a la Pasionaria emitiendo en el exilio, menudos tiempos.
Me alegro que te hayan gustado las fotillos.
Un abrazo my friend
Gracias a ti por el reportaje. Y no os equivocáis ni tú ni tu tío, ya que esa radio tiene Onda Corta, que era por donde se escuchaba Radio Pirenaica, creada por el PCE, que emitía desde Moscú, y que estuvo haciéndolo durante toda la dictadura. Mi padre me contaba que era difícil sintonizarla, debido a la interferencias que provocaba el régimen para callarla, y que cuando mejor se cogía la señal era de madrugada.

Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: Jordim, txema2, Speedhawk y 2 más
Geniales todas! Y Kike debe ser un vampiro, porque vaya horas :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Pues lo titularía como: Unas buenas fotos que te alegran el día.

• Me gusta
:clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Gracias a ti por el reportaje. Y no os equivocáis ni tú ni tu tío, ya que esa radio tiene Onda Corta, que era por donde se escuchaba Radio Pirenaica, creada por el PCE, que emitía desde Moscú, y que estuvo haciéndolo durante toda la dictadura. Mi padre me contaba que era difícil sintonizarla, debido a la interferencias que provocaba el régimen para callarla, y que cuando mejor se cogía la señal era de madrugada.

Un abrazo amigo.
Joer Kike, creo que la escuchaban a escondidas, yo no tenia ni idea, menos mal que mi tio que tiene 80 años tiene mejor memoria que toda la familia junta, gracias por el enlace, desconocia lo de Radio Pirenaica.
Lo que si sabia es que va a 125, hace años quise enchufarla y mi tio casi me mata🤣🤣, me dijo como la enchufes ahi te corto la mano😗😗😗, creo que todavia funciona.
Un abrazo amigo mio🫶🫶
Geniales todas! Y Kike debe ser un vampiro, porque vaya horas :laughing1:
Gracias yako, para fotos bonitas las tuyas, a tu lado todo sabe a poco. Es una pena que al subir las fotos siempre me pierdan calidad y nitidez, pa una vez que le pido el movil prestado a mi mujer.
Pues lo titularía como: Unas buenas fotos que te alegran el día.
Gracias Alejandro, y yo que me alegro que las hayas disfrutado, tengo el pulso muy malo, habra que comprar un trípode 😉😉.
Un abrazo 😛😛
Ya se yo como disfrutas viendo el Zanahorio y al 268 colgado de un campanario, cuando lo puse ahi se me paso por la cabeza en no se que pueblos que tiraban una cabra desde ahi arriba🤦🤦.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Cierto ...unas malas fotos de unos relojes horribles. ¡¡¡¡Gggrrrrrr!!!!
Fulcruuuuummm, dame una esquirla, que se la voy a tirar de soslayo.

Gracias Jorge por dedicar un ratazo en sacar unas bellísimas fotos y montar un hilo tan bonito.

• Me gusta
Que fotos mas chulas.

• Me gusta
Cierto ...unas malas fotos de unos relojes horribles. ¡¡¡¡Gggrrrrrr!!!!
Fulcruuuuummm, dame una esquirla, que se la voy a tirar de soslayo.

Gracias Jorge por dedicar un ratazo en sacar unas bellísimas fotos y montar un hilo tan bonito.
Gracias a vos por pasarse por aqui, creo que Canteras Fulcrum S.L esta de puente, el otro dia fui a tomar un cafe a la mañana y habia un chico tomando una mahou con un Lotus multifunción, a la tarde volvi y estaba el mismo chico con un un Vacheron, creo que era el 🧐🧐🧐
Que fotos mas chulas.
Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado, siempre es un placer pasear los relojes por este barrio.
Un abrazo Javier

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, txema2 y 1 persona más
Fotos casi tan malas como los relojes. Vaya despliegue.

• Me gusta
Me encanta el reportaje fotografico, además todos los relojes que salen los considero como de los mas bonitos que aparecen en vintage.

Muchas gracias por esta recopilación en forma de arte

Un abrazo

• Me gusta
Me encanta el reportaje fotografico, además todos los relojes que salen los considero como de los mas bonitos que aparecen en vintage.

Muchas gracias por esta recopilación en forma de arte

Un abrazo
Eso es mucho decir, muchas gracias.
Me gusta que te haya gustado, a mi tus fotos me encantan, de tus relojes no voy a hablar que ya hablan ellos solos.
Un abrazo😉😉

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Preciosas fotos y preciosos relojes Jorge, Impresionante despliegue radiofónico. Y no dejes de probar esa radio, pero con su adaptador de corriente correspondiente.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
Vaya!!
No había visto este hilo🙆🏻‍♂️
Aunque de malas fotos nada, si no todo lo contrario.
Y además con unos relojes super fotogénicos👏👏
Un abrazo Jorge

• Me gusta
Halaaaa, casi me pierdo este guapísimo hilo con esas "malas" fotos!!! (A que llamarás buenas fotos entonces??!!). Lo tiene todo, preciosos relojes y fondos que me chiflan, antiguas verjas, óxido por todas partes jajaja, y una Victoria, no?. Fotos muy guapas, de verdad, Jorge, muchas gracias por compartir!!

• Me gusta
Preciosas fotos y preciosos relojes Jorge, Impresionante despliegue radiofónico. Y no dejes de probar esa radio, pero con su adaptador de corriente correspondiente.
Eskerrik asko Txema, a ver si un dia la encendemos, espero que no se pongan los 40 principales en marcha🤣🤣.
Vaya!!
No había visto este hilo🙆🏻‍♂️
Aunque de malas fotos nada, si no todo lo contrario.
Y además con unos relojes super fotogénicos👏👏
Un abrazo Jorge
Gracias amigo Josep, un placer compartir con vosotros, no todo va a ser recibir.
Un abrazo
Halaaaa, casi me pierdo este guapísimo hilo con esas "malas" fotos!!! (A que llamarás buenas fotos entonces??!!). Lo tiene todo, preciosos relojes y fondos que me chiflan, antiguas verjas, óxido por todas partes jajaja, y una Victoria, no?. Fotos muy guapas, de verdad, Jorge, muchas gracias por compartir!!
Si, es una Victoria, a mi tambien me gusta el oxido, sera algún fetiche raro que tenemos los dos🤣🤣🤣.
Gracias por pasarte, me alegro que te hayan gustado

• Me gusta
Reacciones: txema2 y pinon
Eskerrik asko Txema, a ver si un dia la encendemos, espero que no se pongan los 40 principales en marcha🤣🤣.

Gracias amigo Josep, un placer compartir con vosotros, no todo va a ser recibir.
Un abrazo

Si, es una Victoria, a mi tambien me gusta el oxido, sera algún fetiche raro que tenemos los dos🤣🤣🤣.
Gracias por pasarte, me alegro que te hayan gustado
Eso está hecho.

• Me gusta
Que bonitas las fotos y con alguna historia detrás que más se le puede pedir.Muchas gracias por compartirlas.

• Me gusta
Que bonitas las fotos y con alguna historia detrás que más se le puede pedir.Muchas gracias por compartirlas.
Gracias a ti por pasarte por aqui, me alegra que te hayan gustado.
Un saludo

Bonitas fotografías y bonitos relojes. Me gustan especialmente el Cortebert, y el Omeguita con esa preciosa pátina.

¡Qué los disfrutes mucho!

• Me gusta
Bonitas fotografías y bonitos relojes. Me gustan especialmente el Cortebert, y el Omeguita con esa preciosa pátina.

¡Qué los disfrutes mucho!
Muchas gracias, con esos dos qué nombras creo que llego mi paz relojera.
Un abrazo

Atrás
Arriba Pie