Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Kike, no me trate de usted que ya me ha salido otra cana😛😛.Eso de que son malas fotos lo dirá usted, D. Jorge. Ya me gustaría a mí hacer fotos la cuarta parte de bien que esas. Preciosas fotos, bonito atrezo, la radio tiene muchísimo encanto, y sobre todo magníficos relojes, menudo quinteto has juntado. Un abrazo.
Gracias a ti por el reportaje. Y no os equivocáis ni tú ni tu tío, ya que esa radio tiene Onda Corta, que era por donde se escuchaba Radio Pirenaica, creada por el PCE, que emitía desde Moscú, y que estuvo haciéndolo durante toda la dictadura. Mi padre me contaba que era difícil sintonizarla, debido a la interferencias que provocaba el régimen para callarla, y que cuando mejor se cogía la señal era de madrugada.Muchas gracias, Kike, no me trate de usted que ya me ha salido otra cana😛😛.
Con esa radio, tal vez me equivoco, o se equivoca mi tio, me cuenta mi tio que mi abuelo escuchaba a la Pasionaria emitiendo en el exilio, menudos tiempos.
Me alegro que te hayan gustado las fotillos.
Un abrazo my friend
Geniales todas! Y Kike debe ser un vampiro, porque vaya horas
Joer Kike, creo que la escuchaban a escondidas, yo no tenia ni idea, menos mal que mi tio que tiene 80 años tiene mejor memoria que toda la familia junta, gracias por el enlace, desconocia lo de Radio Pirenaica.Gracias a ti por el reportaje. Y no os equivocáis ni tú ni tu tío, ya que esa radio tiene Onda Corta, que era por donde se escuchaba Radio Pirenaica, creada por el PCE, que emitía desde Moscú, y que estuvo haciéndolo durante toda la dictadura. Mi padre me contaba que era difícil sintonizarla, debido a la interferencias que provocaba el régimen para callarla, y que cuando mejor se cogía la señal era de madrugada.
Radio España Independiente - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Un abrazo amigo.
Gracias yako, para fotos bonitas las tuyas, a tu lado todo sabe a poco. Es una pena que al subir las fotos siempre me pierdan calidad y nitidez, pa una vez que le pido el movil prestado a mi mujer.Geniales todas! Y Kike debe ser un vampiro, porque vaya horas
Gracias Alejandro, y yo que me alegro que las hayas disfrutado, tengo el pulso muy malo, habra que comprar un trípode 😉😉.Pues lo titularía como: Unas buenas fotos que te alegran el día.
Ya se yo como disfrutas viendo el Zanahorio y al 268 colgado de un campanario, cuando lo puse ahi se me paso por la cabeza en no se que pueblos que tiraban una cabra desde ahi arriba🤦🤦.
Gracias a vos por pasarse por aqui, creo que Canteras Fulcrum S.L esta de puente, el otro dia fui a tomar un cafe a la mañana y habia un chico tomando una mahou con un Lotus multifunción, a la tarde volvi y estaba el mismo chico con un un Vacheron, creo que era el 🧐🧐🧐Cierto ...unas malas fotos de unos relojes horribles. ¡¡¡¡Gggrrrrrr!!!!
Fulcruuuuummm, dame una esquirla, que se la voy a tirar de soslayo.
Gracias Jorge por dedicar un ratazo en sacar unas bellísimas fotos y montar un hilo tan bonito.
Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado, siempre es un placer pasear los relojes por este barrio.Que fotos mas chulas.
Gracias, Zappp, el acero que nos ciegaFotos casi tan malas como los relojes. Vaya despliegue.
Eso es mucho decir, muchas gracias.Me encanta el reportaje fotografico, además todos los relojes que salen los considero como de los mas bonitos que aparecen en vintage.
Muchas gracias por esta recopilación en forma de arte
Un abrazo
Eskerrik asko Txema, a ver si un dia la encendemos, espero que no se pongan los 40 principales en marcha🤣🤣.Preciosas fotos y preciosos relojes Jorge, Impresionante despliegue radiofónico. Y no dejes de probar esa radio, pero con su adaptador de corriente correspondiente.
Gracias amigo Josep, un placer compartir con vosotros, no todo va a ser recibir.Vaya!!
No había visto este hilo🙆🏻♂️
Aunque de malas fotos nada, si no todo lo contrario.
Y además con unos relojes super fotogénicos👏👏
Un abrazo Jorge
Si, es una Victoria, a mi tambien me gusta el oxido, sera algún fetiche raro que tenemos los dos🤣🤣🤣.Halaaaa, casi me pierdo este guapísimo hilo con esas "malas" fotos!!! (A que llamarás buenas fotos entonces??!!). Lo tiene todo, preciosos relojes y fondos que me chiflan, antiguas verjas, óxido por todas partes jajaja, y una Victoria, no?. Fotos muy guapas, de verdad, Jorge, muchas gracias por compartir!!
Eso está hecho.Eskerrik asko Txema, a ver si un dia la encendemos, espero que no se pongan los 40 principales en marcha🤣🤣.
Gracias amigo Josep, un placer compartir con vosotros, no todo va a ser recibir.
Un abrazo
Si, es una Victoria, a mi tambien me gusta el oxido, sera algún fetiche raro que tenemos los dos🤣🤣🤣.
Gracias por pasarte, me alegro que te hayan gustado
Gracias a ti por pasarte por aqui, me alegra que te hayan gustado.Que bonitas las fotos y con alguna historia detrás que más se le puede pedir.Muchas gracias por compartirlas.
Muchas gracias, con esos dos qué nombras creo que llego mi paz relojera.Bonitas fotografías y bonitos relojes. Me gustan especialmente el Cortebert, y el Omeguita con esa preciosa pátina.
¡Qué los disfrutes mucho!