mactylor
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, hace unos meses presenté orgulloso mi nuevo Samurai con un precioso insert cerámico de LCBI (por cierto, ahora no se ven las fotos y no se por qué). Pues lamentablemente, ahora se le está empezando a desprender los números, como si el material hubiera perdido consistencia. Primero fue el 30, pensé que le habría dado un golpe y no me había enterado, pero hoy he visto que se estaba despegando el 40 y que el 50 va de camino . No se si será por un defecto de fabricación de esa unidad en concreto o estamos ante un producto defectuoso per se.
He mandado un email a la marca para informar sobre esto y solicitando una solución, ya que acabo de recibir otro insert para mi Tortuga y me da miedo que le ocurra lo mismo. Aunque es cierto que, al compararlos detenidamente, observo en el del Samu que los bordes son irregulares y en el nuevo del Tortuga no me lo parece.
Comentaré aquí la contestación que me dan, por si hubiera algún compañero pensando en adquirir uno.
He mandado un email a la marca para informar sobre esto y solicitando una solución, ya que acabo de recibir otro insert para mi Tortuga y me da miedo que le ocurra lo mismo. Aunque es cierto que, al compararlos detenidamente, observo en el del Samu que los bordes son irregulares y en el nuevo del Tortuga no me lo parece.
Comentaré aquí la contestación que me dan, por si hubiera algún compañero pensando en adquirir uno.