• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final Amsterdam y Brujas

  • Iniciador del hilo javato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javato

Novat@
Sin verificar
Pos eso, que ya esta decidido, una semana y media en Amsterdam con escapada de dos dias a Brujas. Alguien lo conoce ya?, creeis que es tiempo suficiente para disfrutar las dos ciudades?. Algun otro sitio al que mme pueda escapar?. Muchas gracias por adelantado
 
He vivido en Bélgica y Alemania y visitado muchas veces ambas ciudades. Para mi tres días en Amsterdam ya son más que suficiente y Brujas, que es preciosa y su visita obligatoria, ... no más de un día.

Hay muchos otros sitios cercanos y con menos nombre que merece la pena explorar ya que andas por allí: Masstricht, Aachen (Aquisgrán), Knokke, las zona de las Ardennes, la misma Bruselas, Amberes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie