shainy
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas compañeros
, me siento muy feliz por mi nueva adquisición Omega Planet Ocean 42mm y me gustaria muchisimo compartirla con vosotros
.
En primer lugar agradecerle al forero Lasheras749 ,por dejarme adoptar su po, su formidable trato , su amabilidad y rapidez (lo prometido es deuda compañero )
y sin olvidarme del compañerisimo Magic Matt a quien agradecerle por sus consejos y conocimientos que me a ayudado con su sabiduria a decidirme.
Aquí unas Fotitos a medida que voy abriendo el regalito
Con su gamuza bonita y todo
El bichito solo ante el peligro
Una con su luciérnaga
Y ahora unas cuantas en la muñeca donde a de ir
Y por último una con su hermanito que se va
solo cabe uno.
eso es todo compañeros pido disculpas por la calidad de las fotos , se que no tienen la calidad que se merecen
Gracias por llegar hasta aquí
un cordial saludo
, me siento muy feliz por mi nueva adquisición Omega Planet Ocean 42mm y me gustaria muchisimo compartirla con vosotros
.En primer lugar agradecerle al forero Lasheras749 ,por dejarme adoptar su po, su formidable trato , su amabilidad y rapidez (lo prometido es deuda compañero )
y sin olvidarme del compañerisimo Magic Matt a quien agradecerle por sus consejos y conocimientos que me a ayudado con su sabiduria a decidirme.Aquí unas Fotitos a medida que voy abriendo el regalito

Con su gamuza bonita y todo

El bichito solo ante el peligro

Una con su luciérnaga
Y ahora unas cuantas en la muñeca donde a de ir

Y por último una con su hermanito que se va
solo cabe uno.
eso es todo compañeros pido disculpas por la calidad de las fotos , se que no tienen la calidad que se merecen

Gracias por llegar hasta aquí
un cordial saludo
Última edición: