• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Aka alba bullhead (reyes magos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hace mucho mucho que no comentaba nada aunque seguía en silencio.

Casi 3 años de mi última adquisición, vengo con uno de esos que no despiertan pasiones pero que tenía ganas de uno desde hace muchos años.

Como fanático de seiko vintage que soy, hacerme con un Aka Alba me agrada y más esta versión chrono que me vuelven loco.

Aka Alba es una submarca de Seiko Watch Corporation aparecida en 1979 que usaba movimientos de su propia manufactura.
Con un estilo moderno y algo desenfadado iba destinado a un tipo de público mas joven del continente asiático. Exclusivo para mercado asiático.
Monta el archiconocido V657 de Seiko dotado de cronógrafo y resistente a 10 atmósferas de presión.
V657-6060 o Bull Head. Año 1990.
Son 3 colores los que existen:
Verde, rojo y azul siendo este último el más complejo de conseguir.

Os dejo una imágenes del cacharro.
Gracias

20251230_023259.webp
20260110_133838.webp
20260102_172300.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, mape, Coronado 82 y 16 más
Igualito que un Lince de Doñana. Enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: goldsaturn
Pues es una chulada.

• Me gusta
Me flipa este modelo

• Me gusta
Precioso, que gran pieza, y que poco vista

• Me gusta
Buena caza compañero.

Estupenda pieza.

• Me gusta
Nunca había visto uno así, ni tan siquiera en internet (aún me quedan muchas horas de estudio relojero jaja). Precioso, y si además se ve poco, doblemente precioso.

• Me gusta
Yo tampoco lo conocía, pero es súper atrayente con esas esferas ovaladas. Le imprimen un gran carácter y le hacen super original. Imagino que el brazalete también es el original....muy vintage y muy chulo. Me gusta mucho. Disfruta de la nueva adquisición.

• Me gusta
Enhorabuena! Muy chulo!

• Me gusta
Que bonito

Investigaré

Saludos

• Me gusta
Muy chulo compañero

• Me gusta
Hola a todos.

Hace mucho mucho que no comentaba nada aunque seguía en silencio.

Casi 3 años de mi última adquisición, vengo con uno de esos que no despiertan pasiones pero que tenía ganas de uno desde hace muchos años.

Como fanático de seiko vintage que soy, hacerme con un Aka Alba me agrada y más esta versión chrono que me vuelven loco.

Aka Alba es una submarca de Seiko Watch Corporation aparecida en 1979 que usaba movimientos de su propia manufactura.
Con un estilo moderno y algo desenfadado iba destinado a un tipo de público mas joven del continente asiático. Exclusivo para mercado asiático.
Monta el archiconocido V657 de Seiko dotado de cronógrafo y resistente a 10 atmósferas de presión.
V657-6060 o Bull Head. Año 1990.
Son 3 colores los que existen:
Verde, rojo y azul siendo este último el más complejo de conseguir.

Os dejo una imágenes del cacharro.
Gracias

Ver el archivos adjunto 3417951Ver el archivos adjunto 3417952Ver el archivos adjunto 3417954
Hola… pues claro que despiertan pasiones… se hicieron muchos modelos con la v657 yo tengo un par y muchos otros aquí te cuelgo parte de mi colección de aka alba (las fotos no son nada buenas) son auténticas rarezas que cuando las usas dejan descontrolado al personal.

IMG_5878.webp

IMG_4280.webp

a303f13e-5bb1-46e1-89da-4a5653e17f72.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: FRANI
Qué bonito!
No lo conocia.

• Me gusta
Que bonito es, me gusta todo, diseño, armis, colores, disfrutalo mucho