• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste fino de un armis?

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Seguro que por aquí alguien conoce una solución a un problemilla.

Tengo un hydroconquest con extensión de buceo. Mi muñeca es pequeña 16cm. La cosa es que con el armis con un determinado número de eslabones y el ajuste fino lo más pequeño el reloj me queda grande pero, si le quito un eslabón más y le pongo el ajuste fino lo más grande pues me queda muy justo.

Se os ocurre alguna solución?

Muchas gracias.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Sin fotos es difícil porque yo no tengo el Hydro pero, me pregunto y te pregunto: ¿No lleva ese armis medios eslabones?, y si no los lleva: ¿se pueden comprar?. Sería la solución.

Te puedo comentar que yo tengo el mismo problema con el armis de un Hamilton, que no lleva medios eslabones y encima cierre de mariposa por lo que tampoco lleva microajuste.
 
Última edición:
Hola. Gracias por la respuesta. Pues los eslabones son todos iguales. Pongo unas fotos para ver si ayuda en algo. Las dos primeras se ve el ajuste fino con y sin la extension de buceo. Las otras el armis entero. La cosa es que como está me queda grande y si le quito un eslabón y pongo el ajuste fino más grande me queda pequeño....
c861a55a15bdf7e0141dadfb9b3d3e47.jpg
95ad25dc75ba9bfdd6a0e72e52ce48a8.jpg
974fa3fa12f9831a4dfe39dd02731d21.jpg
d5588bc3b064913dd7d0eb39664e8ae2.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Existen a la venta los "medio eslabón" para un mejor ajuste.
 
El Tissot PRS516 de un amigo lleva medios eslabones; es sorprendente que un longines (marca superior dentro de Swatch) no los lleve.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. En el hilo que puso el compañero hablan de también hacerle más taladros al broche de cierre.

Vamos. Que hay solución. Ahora veré cual me conviene más.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
También puedes comprar únicamente lo que es el cierre con más posiciones de microsjustes en Steapcode

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Vale. A modo de información. Que a veces uno tiene las cosas delante de la cara y no las ve. Resulta que el último eslabón de mi armis es medio eslabón...... El que se una a la extensión de buceo. Así que he sustituido ese y uno normal y asunto arreglado, calculo que en todos los HC como el mio sean igual. Por si le vale de algo a alguien. Una foto explicativa.
955041032600f64575b0f19add9b3084.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie