• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ajuste del armis en el cierre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, como sabeis llevar el armis bien ajustado es vital para que no cabecee y vayas agustito, me pasa lo siguiente, los eslabones son tal que uno más me queda grande y uno menos me queda muy ajustado, pues bien: hay en la hebilla un ajuste más fino digamos, supongo que ya sabéis de que hablo, pero eso como va? son pasadores? sale presionando?

saludos compañeros feliz sabado

Normalmente son pasadores y salen presionando.

ok gracias, como los veía muy finitos por eso preguntaba

Presiona con un punzón fino o botador de relojería, a veces en el trabajo me he apañado con un clip, pero no siempre entra en según qué orificios ...
Aprietas por un lado y lo mueves al orificio de ajuste siguiente ... (se queda doblado todo)
Y por el otro aprietas mientras haces presión para que gire hacia el mismo agujero pero en el lado opuesto ...
No tiene problema ...
Si ves por un casual que está muy duro y nunca lo has tocado, es que el muelle interior se ha oxidado y no hace su funcion que me ha pasado, para lo cual tienes que forzar hasta romperlo ... pero eso es mejor que te lo hagan ...
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie